
Si tienes que realizar un trámite en cualquier sucursal de Banco Macro en el país debes solicitar un turno previo. Se realiza con el fin de cumplir con los lineamientos dispuestos por el Banco Central de la República Argentina y como medida de bioseguridad ante la pandemia.
Puedes solicitar el turno fácilmente a través de los canales digitales de Banco Macro. Los trámites que requieren solicitar turno previo son los de atención por caja o personalizada.
¿Cómo solicitar turno en el Banco Macro online?
Solicitar turno en Banco Macro de forma online es muy sencillo, no es necesario estar registrado en la plataforma. Sigue estos pasos:
- Accede a la página web de Banco Macro y haz clic en “Turnos online”

- Ingrese DNI/LC/LE y sexo.

- Introduce los datos solicitados: Nombre y apellido, email o teléfono celular.
- Elige la sucursal donde quieres pedir el turno.
- Selecciona el día y hora entre las opciones disponibles.
- Recibirás correo electrónico o un SMS con la confirmación del turno.
La constancia de turno impresa o en tu celular debes presentarla para poder ingresar a la sucursal. Sólo es válida para el día y hora asignado en la sucursal correspondiente. Te recomendamos que te presentes 10 minutos antes de la hora prevista.
¿Cómo pedir turno en Banco Macro por la app oficial?
Otra forma rápida de pedir turno en Banco Macro es por la app oficial, sólo debes tener descargada la aplicación. Una vez instalada debes seguir estos pasos.
- Abre la App Banco Macro
- Inicia sesión.
- Presiona “Turnos online para sucursales”
- Automáticamente te llevará a la App Whyline. Si no la tienes descargada se abrirá Google Play o App para que la descargues.
- Inicia sesión en la App Whyline
- Selecciona “Banco Macro”
- Ingresa tu DNI.
- Elige la sucursal de Banco Macro a la que deseas acudir y el tipo de trámite a realizar.
- Indica la fecha y hora. Se mostrarán sólo los días y horario disponible.
- Verifica los datos del turno a solicitar y presiona “Confirmar”
- ¡Listo! Recibirás en tu correo electrónico el comprobante del turno solicitado.
¿Debo pedir turno en el Banco Macro para ir a una sucursal?
Sí, para ser atendido en cualquier sucursal de Banco Macro se requiere solicitar un turno previo. Entre las operaciones que puedes realizar al agendar el turno son:
- Gestión de préstamos
- Renovación de plazo fijo
- Acceso a las cajas de seguridad
- Presentación de documentación para gestionar las cuentas
- Inversiones
- Depósitos o extracción en moneda extranjera
- Retiro superior a $100.000
- Pagos en efectivo de préstamos
- Cualquier otro trámite relacionado a tus cuentas.