Saltar al contenido

¿Cuál es el número de socio de OSDE?

Si estás afiliado a OSDE puedes requerir tu número de socio paras realizar ciertos trámites. Descubre cómo consultar el número de tu afiliación.

¿Cuál es el número de socio de OSDE?

Todas las personas afiliadas a la red de servicios de atención médica OSDE tienen asignado un número con el cual son identificados. Este dato es necesario al momento de registrarse en la plataforma web de la empresa o hacer una solicitud en el Centro de Atención Personalizada.

Tener a la mano el número de socio de OSDE también permite agilizar el trámite de solicitar turno para ser atendido con un especialista ya que ese código contiene todos los datos del afiliado.

¿No conoces cuál es tu número de socio de OSDE? Sigue leyendo, te traemos información que te ayudará a identificarlo fácilmente.

¿Cómo saber mi número de afiliado OSDE?

Puedes conocer tu número de afiliado OSDE a través de los siguientes medios:

Credencial en físico

Al contratar OSDE te harán entrega de una credencial parecida a una tarjeta de débito o crédito. En la parte delantera de la credencial, específicamente sobre el nombre podrás ubicar tu número de socio.

Credencial digital

Ahora puedes llevar tu credencial OSDE en tu celular fácilmente, sólo debes descargar la App “Credencial Digital OSDE” en App Store o Google Play. Una vez instalada sigue estos pasos:

  1. Abre la App “Credencial Digital OSDE”.
  2. Introduce tu número de documento y email. Presiona “Enviar”
  3. Ingresa el código de acceso que te enviaron a tu correo electrónico. Presiona Validar
  4. Selecciona la credencial digital que deseas consultar.
  5. ¡Listo! Podrás ver tu credencial como en físico. El código que se encuentra arriba de tu nombre es el número de afiliación a OSDE.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que puedes acceder las 24 horas del día y no es necesario conexión a internet.

¿Le ha resultado útil este artículo?