Saltar al contenido

¿Cómo contratar HBO GO si tengo DIRECTV?

Los usuarios de DIRECTV ahora pueden contratar los servicios de HBO GO en unos cuántos pasos. En este breve artículo te diremos cómo contratar HBO GO con DIRECTV de manera rápida.

HBO GO: cómo contratar el servicio con DirecTV

Los servicios streaming son cada vez más demandados a nivel mundial. Los usuarios disfrutan con la gran variedad de programación que estos ofrecen. Además, de que resulta siempre una ventaja poder decidir qué ver y en qué momento del día.

HBO GO es una de las plataformas más famosas. Por esto, muchos usuarios de DIRECTV han solicitado a esta empresa de televisión por cable, contratar los servicios de HBO GO por medio de la misma. Ahora esto es posible, y lo podrás hacer en unos pocos pasos.

Pasos para tener HBO GO en DIRECTV

Lo primero que necesitas es activar uno de los paquetes premium de DIRECTV. Tendrás que solicitar este paquete desde el portal web oficial de DIRECTV Argentina. Tendrás que pagar un monto adicional, puedes consultar los precios de los paquetes directamente desde este enlace. Allí también podrás consultar el procedimiento a seguir, de acuerdo al plan HBO GO que más te beneficie.

Después de contratar el servicio de streaming con DIRECTV, podrás disfrutar de tu programación preferida desde la App oficial de HBO GO. Esta última la podrás descargar desde Google Play o desde el App Store. También puedes ingresar directamente desde HBO GO Latinoamérica. Para poder acceder, necesitarás seguir unos pasos.

Acceder a HBO GO con tu cuenta de DIRECTV

Para eso, sigue los pasos que te daremos a continuación:

  1. Ingresa al portal web de HBO GO o la App que descargaste previamente en tu dispositivo móvil.
  2. Haz clic en el botón «Conecta tu cuenta de proveedor de servicio» que encontrarás en la esquina inferior izquierda de la pantalla:
Cómo contratar HBO GO si tengo DirecTV
Accede de manera rápida al servicio streaming de HBO GO con tu cuenta de DIRECTV (Captura de pantalla)
  1. Selecciona tu país y tu proveedor de servicios (DIRECTV):
Selecciona tu país y tu proveedor de servicios en el portal de HBO
Selecciona tu país y tu proveedor de servicios en el portal de HBO GO (Captura de pantalla)
  1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña de DirecTV. Verifica que tus datos estén correctamente escritos antes de continuar.
  2. Para finalizar, tendrás que realizar las instrucciones breves que te ofrece el portal.

Listo, puedes comenzar a disfrutar tus programas favoritos cuando quieras y donde quieras.

¿Le ha resultado útil este artículo?