Saltar al contenido

HBO GO Argentina: cómo contratar tu prueba gratuita por 7 días

Adquiere HBO GO gratis con los pasos que te daremos en este breve artículo. Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a disfrutar de las pruebas gratis de este servicio streaming de manera segura.

HBO GO Argentina: cómo obtener la prueba gratuita de 7 días

¿Cómo funciona la prueba gratis de HBO Go en Argentina?

Desde cualquier parte del mundo, los servicios streaming de HBO GO incluyen una prueba gratis; incluyendo Argentina. Sin embargo, este periodo puede variar: Hay pruebas gratuitas de 7 días y pruebas gratuitas de un mes.

La prueba gratuita de un mes la podrás conseguir cuando contratas el servicio de HBO GO. Antes de explicarte el proceso, necesitas tomar en cuenta unas importantes consideraciones:

  • Solo podrás disfrutar de la programación de manera online. Ya que no está habilitada la función de descarga temporal para este periodo de prueba.
  • Si no quieres cargos a tu tarjeta, necesitarás darte de baja al menos 24 horas antes del día en que acabe tu periodo de prueba.
  • Muchos usuarios de Latinoamérica prefieren contratar HBO GO a través de un proveedor de servicios. Algunos servicios de televisión por cable te pueden ayudar a afiliarte a HBO GO. Para saber cómo conseguirlo, necesitarás comunicarte directamente con la agencia en cuestión.
  • No siempre tendrás un mes gratis de HBO GO. Dependiendo de tu proveedor de servicios, puede que solo tengas una semana gratis de contenido.

También puedes conseguir una prueba gratis de HBO GO de 7 días con tan solo instalar la App en cualquiera de tus dispositivos móviles. Puedes descargarla desde el App Store o desde Google Play.

Obtener HBO GO Argentina gratis por un mes: paso a paso

Este procedimiento es realmente muy sencillo. Te lo explicaremos a continuación en unos simples pasos:

Cómo obtener HBO GO gratis
La manera más segura de conseguir HBO GO gratis: Desde el portal web oficial (Captura de pantalla)
  1. Ingresa al portal web oficial de HBO GO Latinoamérica.
  2. Haz clic en el botón «Disfruta de prueba gratis».
  3. Crea una nueva cuenta de HBO GO con un usuario y una contraseña. Asegúrate de que sean seguros. Toma en cuenta que la plataforma distingue en mayúsculas y minúsculas.
  4. Selecciona un método de pago y los datos del mismo. Tendrás que validar el mismo con de un código.
  5. Sigue los pasos que te ofrece el portal.

Listo, comienza a disfrutar HBO GO gratis con las recomendaciones que te dimos anteriormente. Las condiciones varían si estás accediendo por medio de los datos de tu proveedor de servicios.

¿Tendré cargos a mi tarjeta por la prueba gratis de HBO GO?

No se te cobrará nada por tu periodo de prueba; no obstante, una vez finalizado, estarás oficialmente suscrito al servicio y tendrás que pagar mensualmente hasta que decidas darte de baja.

Esto último se debe a que, cuando comienzas tu prueba gratuita, le concedes permisos a HBO GO de cobrarte de manera periódica y automática (el monto dependerá del plan que hayas contratado). Esto será así hasta que canceles tu afiliación.

Si no deseas continuar con el contrato de HBO GO, y en lugar de ello únicamente deseas utilizar la prueba gratuita de un mes, necesitarás darte de baja antes de que tu periodo de prueba finalice.

Para saber más al respecto, puedes leer nuestro artículo: Cómo dar de baja HBO GO.

Dispositivos permitidos para suscribirse a la prueba gratuita

Son varios los dispositivos que podrás utilizar para obtener una prueba gratis. Te mencionaremos todos a continuación:

  • Dispositivos Android ™
  • iPad®
  • iPhone®
  • iPod touch®
  • Apple TV ®
  • Android TV ™
  • ROKU

Según sea el caso, puede que lo único que necesitarás será descargar la App de HBO GO.

¿Cómo puedo ver HBO GO gratis en Argentina?

La única forma de ver HBO gratis es solicitando un periodo de prueba gratuito con los pasos que te dimos anteriormente. También es probable que puedas conseguir un buen descuento si decides contratar HBO GO a través de un proveedor de servicios.

Por lo tanto, no hay ningún método seguro y fiable para ver HBO GO gratis. Es totalmente cierto que una opción es pedirle a un amigo o familiar su usuario y contraseña para poder acceder al contenido que deseas; sin embargo, esta opción no es totalmente factible, ya que el sistema normalmente solo permite reproducir dos pantallas de manera simultánea.

Contratar los servicios de HBO GO puede valer la pena, sobre todo para todos aquellos fanáticos del streaming, podrán disfrutar de contenido exclusivo que no encontrarán el otro sitio.

¿Le ha resultado útil este artículo?