Saltar al contenido

¿Cómo contratar HBO GO si tengo Telecentro?

Las plataformas de Streaming son cada vez más populares. Por eso ahora puedes contratar HBO GO con Telecentro.

HBO GO: cómo contratar el servicio teniendo Telecentro

Hoy en día, el Streaming es cada vez más usado tanto por jóvenes como adultos. Después de todo, resulta una enorme ventaja decidir qué ver y cuándo verlo. Por tal razón, servicios de televisión por cable como Telecentro se han visto en la necesidad de implementar estos servicios Streaming en su contrato.

Pasos para tener HBO Go en Telecentro

Lo mejor de adquirir este servicio con tu proveedor de servicios, es que no necesitas amarrarte a ningún contrato con HBO Go; en ningún momento se te forzará a que continúes pagando por este servicio adicional.

Para poder tener HBO Go con Telecentro, necesitas activar el Pack HBO que incluye 10 señales Premium digitales y 4 HD. Tendrás acceso a las películas más nuevas y series exclusivas que no encontrarás en ninguna otra plataforma.

Una vez hayas consultado los canales a los que tendrás acceso y estés decidido, solo necesitas seguir estos pasos para activar el plan HBO con Telecentro:

  1. Ingresa a la Sucursal Virtual de Telecentro.
  2. Accede con tu usuario y contraseña, luego haz clic en «Ingresar«
  3. Busca la sección «Televisión«
  4. Allí tendrás que encontrar la opción «Pack HBO Go«
  5. Haz clic en «Activar Pack HBO Go«.
Cómo adquirir HBO Go si tengo Telecentro
Desde la Sucursal Virtual de Telecentro podrás adquirir HBO (Captura de Pantalla)

Y listo. Solo tienes que confirmar tu solicitud y seguir las instrucciones que te indicará el sistema. También podrás realizar este procedimiento por medio de la App de Telecentro; tendrás que seguir exactamente los mismos pasos. La aplicación móvil la puedes descargar desde la Google Play o desde el App Store.

Por otro lado, también puedes activar tu HBO Go con Telecentro con solo llamar por teléfono al Centro de Atención al Cliente de Telecentro. Para este procedimiento será útil tener a la mano tu número de cliente de Telecentro.

Por último, recuerda que, después de hacer esta contratación, podrás disfrutar de tus canales preferidos desde Telecentro Play en tu dispositivo móvil preferido.