Saltar al contenido

¿Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa?

Los puntos de Tarjeta Nativa te ofrecen beneficios, ¿ya sabes cuántos tienes acumulados? Si no sabes cuál es el proceso para averiguarlo, a continuación te lo explicamos.

¿Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa?

Los puntos de Tarjeta Nativa pueden ser aprovechados para canjearlos por los beneficios que te ofrezca el Banco Unión. ¿Cómo puedes saber cuántos tienes acumulados?

Aquí te explicamos con claridad cuál es el procedimiento que debes seguir para descubrir cuántos puntos tienes en tu tarjeta Nativa. Además, te mostramos cómo puedes cambiarlos para que te beneficies de las promociones del Banco.

¿Para qué sirven los puntos de Tarjeta Nativa?

Son muchas las instituciones con tarjetas de crédito que aplican los programas de puntos para beneficiar a sus clientes. En el caso del Banco Nación, existen los puntos de Tarjeta Nativa que se acumulan cada vez que realizas consumos. Estos beneficios aplican para las siguientes tarjetas:

  • Nativa MasterCard.
  • Nativa Visa.

En el momento que tengas acumulados suficientes puntos puedes contactar al Banco Nación para que te faciliten el catálogo vigente de beneficios. Lo que obtengas depende de cuántos puntos poseas en tu tarjeta.

Cómo saber los puntos acumulados en la Tarjeta Nativa

  1. Dirígete al sitio de Internet de Tarjeta Nativa, en la página principal encuentras un recuadro con el título Home Banking, presiona en “Ingresar”.
Cómo saber cuantos puntos tengo en mi tarjeta nativa
  1. Facilita tu usuario para poder acceder a él y haz clic en “Ingresar”.
Cuántos puntos tengo en nativa
  1. En el menú del banco virtual seleccionas “Beneficios Nación” y luego a “Programa de Beneficios”. Allí puedes ver cuántos puntos tienes.

Proceso desde la web del Banco Nación

Desde el sitio del Banco también puedes realizar el proceso explicado antes, lo único que cambia es el primer paso. En este caso, la opción para entrar al Home Banking se encuentra en la esquina superior derecha.

Cómo canjear los puntos de Tarjeta Nativa

¿No estás registrado en la web del Banco?

Es importante que estés registrado, pues allí puedes realizar diferentes procedimientos desde la comodidad de tu hogar. Por ejemplo, en el Home Banking puedes saber cuál es tu deuda para pagar Tarjeta Nativa. Luego de que accedas al Home Banking sigue estos pasos:

  1. Haz clic en “Registrarse”.
¿Qué hacer con los puntos del banco nacion?
  1. Completa tus datos personales: Nombre, Apellido, Tipo de documento y Número y los dígitos de la tarjeta de débito.
puntos Tarjeta Nativa
  1. Presiona “Continuar”, crea tu usuario y valídalo.

Cómo canjear los puntos de Tarjeta Nativa

Cuando desees obtener los beneficios de la Tarjeta Nativa y canjear tus puntos tienes que contactar al número 0810 666 1515. Allí te explican todo el proceso a seguir y cuáles son los premios que tienes la oportunidad de obtener.