Saltar al contenido

¿Cómo solicitar la Tarjeta Nativa del Banco Nación?

Si deseas solicitar la Tarjeta Nativa del Banco Nación, lee este artículo y conoce cuál es el paso a paso del procedimiento. Además, te hablamos de las comisiones, beneficios y tipos de tarjetas que ofrece Nativa.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Nativa del Banco Nación?

En el portal web de la institución encuentras la forma en la que debes solicitar la Tarjeta Nativa del Banco Nación. El procedimiento se caracteriza por ser sencillo y en el mismo sitio se aclaran cuáles son los requerimientos para hacer la solicitud.

A medida que leas el artículo te das cuenta de que el trámite es sencillo y no te toma demasiado tiempo. Aquí se te aclaran todas las dudas relacionadas con la solicitud de la Tarjeta Nativa.

Requisitos para tramitar la tarjeta Nativa

Los requisitos que se establecen para solicitar la Tarjeta Nativa del Banco Nación no son muchos. Además, son sencillos de completar para que comiences con el trámite cuanto antes:

  • Monto de ingreso mínimo, la cantidad varía según la tarjeta que solicites.
  • Antigüedad laboral.
  • DNI.

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta Nativa del Banco Nación?

Completar este procedimiento desde la web Nativa Nación. El paso a paso es el siguiente:

  1. Ingresa a la página web de Nativa.
  2. En la página principal hay un recuadro que dice Pedí tu Nativa en 3, 2, 1, haz clic en el botón “Sácala ahora”.
¿Cómo hago para sacar la Tarjeta Nativa del Banco Nación?
  1. Escribe tu CUIL/CUIT, Correo electrónico e introduce los dígitos de la imagen en el recuadro correspondiente. Presiona “Continuar”.
beneficios de la tarjeta nativa
  1. Completa cada dato que te pide la web y termina el procedimiento con facilidad, sin molesto papeleo y 100% online.
  2. Solo queda que actives tu Tarjeta Nativa para que comiences a beneficiarte de ella.

Beneficios

Obtener la tarjeta Nativa del Banco Nación te ofrece una gran cantidad de ventajas y la puedes usar en muchos comercios y supermercados. Asimismo, la tarjeta está respaldada por una institución bancaria confiable.

Otros beneficios de las tarjetas de Nativa son:

  • Accedes a descuento en compra y viaje.
  • Te es posible solicitar alguna tarjeta adicional sin cargo.
  • Acumulación de puntos que puedes canjear cuando lo desees por algún producto o beneficio disponible en el momento del cambio.

¿Qué tipo de tarjetas Nativa ofrece el Banco Nación?

Las tarjetas de crédito Nativa son de dos tipos: las que cuentan con el servicio Visa y las MasterCard. Además, la institución ofrece tarjetas de débito Maestro, Prepago Nativa y Bancat.

Comisiones de la tarjeta de crédito Nativa Nación

Las comisiones que se cobran a las tarjetas de crédito de Nativa son por razón de Administración de Cuenta. La cantidad que se cobra a cada cliente es de $184.73 más el IVA. Además, por las transacciones realizadas mediante cajeros Red Link se cobra $80 + IVA y por Banelco la comisión es de $100+IVA.