Saltar al contenido

¿Cómo averiguar el saldo de la Tarjeta Nativa?

El Banco Nación ha habilitado distintos medios desde lo que puedes averiguar el saldo de la Tarjeta MasterCard Nativa. En este artículo te decimos cuáles son y cómo los debes utilizar.

¿Cómo averiguar el saldo de la Tarjeta Nativa?

Para gestionar correctamente todos los consumos que realizas de tu tarjeta es indispensable que sepas averiguar el saldo de la Tarjeta MasterCard Nativa. ¿Dónde y cómo puedes hacerlo?

En este artículo encuentras toda la información que necesitas para saber cuál es el saldo de tu Tarjeta. De esa manera, evitas gastar demasiado y planificas bien cualquier consumo que desees hacer.

¿Cómo averiguar el saldo de la Tarjeta MasterCard Nativa?

Para averiguar el saldo de tu Tarjeta Nativa Mastercard tienes 3 formas: por teléfono (0810 333 6284), por la web de la empresa (https://www.nativanacion.com.ar/) o acercándote a una sucursal de forma presencial.

Como todas las instituciones bancarias tienen procedimientos distintos es normal que te preguntes cómo puedes averiguar el saldo de la Tarjeta MasterCard Nativa.

En el caso del Banco Nación, este dispone de varios medios de consulta en los que puedes solicitar cualquier información de tu tarjeta de crédito.

Consultar saldo de mi tarjeta Nativa Mastercard por teléfono

El primer medio disponible para consultar tu saldo de la Tarjeta Nativa es la línea de atención al cliente. Llama al número telefónico 0810 333 6284 y solicita la información de tu tarjeta, entre esta se encuentra el saldo del que dispones. Te pedirán algunos datos para confirmar que eres el titular, como el DNI y el número de tu Tarjeta Nativa.

En caso que te encuentres fuera de Argentina y necesites saber el saldo de la tarjeta MasterCard Nativa, hay otros números en los que te atienden. Para el exterior está disponible la línea +1 636 722 8882.

Averiguar el saldo de la Tarjeta MasterCard Nativa en la sucursal

En alguna sucursal del Banco Nación también pueden facilitarte la información de tu Tarjeta Nativa. Acude a una taquilla de la institución y solicita el saldo de tu tarjeta, al igual que en el proceso anterior, ten a mano tu DNI y la tarjeta en físico para que des los dígitos que identifican a la misma.

¿Cómo consultar saldo la Tarjeta Nativa por Internet?

En la página de Internet de Nativa se ha habilitado un medio para consultar tu saldo. Obtener la información de tu tarjeta ahora es rápido, cómodo y lo puedes hacer desde tu hogar. Los siguientes pasos son los que tienes que seguir:

  1. Accede al sitio de Internet Nativa Nación.
  2. En la página principal hay un recuadro en la parte izquierda que dice “Autoconsultas Nativa”, escoge la opción que necesites.
Cómo saber el saldo de mi tarjeta de credito Mastercard Nativa
  1. En siguiente ventana se te explica qué es el servicio de Autoconsultas y da tres opciones de consulta. Haz clic en “Nativa Mastercard”.
consultar saldo la Tarjeta Nativa por Internet
  1. Coloca tu nombre de usuario y contraseña. Presiona “Ingresar” para consultar el saldo de tu tarjeta. La información que obtienes en este sitio es de utilidad al momento de pagar Tarjeta Nativa.
Consultar saldo de mi tarjeta Nativa Mastercard por teléfono

¿Le ha resultado útil este artículo?