Saltar al contenido

¿Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión?

Cablevisión te da la oportunidad de complementar tu plan contratado con canales adicionales. En este post podrás conocer cómo contratar Pack Futbol, cómo activarlo en Cablevisión Flow, costo y en qué canales se puede ver el Fútbol Argentino.

¿Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión?

Si eres un aficionado a las diferentes ligas del Futbol Argentino tienes la posibilidad de incluir en tu servicio de Cablevisión el paquete premium llamado Pack Futbol y acceder a todos los partidos de la Superliga Argentina, torneos de verano y hasta seguir la primera división del futbol femenino.

El Pack Futbol incluye dos canales especialista en el deporte rey como es Fox Sports Premium y TNT Sports. Tendrás a tu disposición 24 horas de programación deportiva y la transmisión exclusiva de todos los partidos.

¿Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión?

Puedes contratar Pack Futbol en Cablevisión a través de los siguientes canales de atención habilitados:

  • SMS:  envía un mensaje de texto al número 11211 con la palabra “FUTBOL (espacio) DNI del titular del servicio Cablevisión”
  • Control TV: Accede al canal 55 en HD/Max o 602 en Flow Box y sigue las instrucciones en pantalla.
  • Online: Llena el formulario que aparece en su página web y un asesor de venta se pondrá en contacto contigo.
página web

Al contratar el Pack Futbol puedes verlo en todos los decodificadores contratados para tu hogar y en la aplicación Flow que poseas activa.

¿Cómo activar Pack Futbol en Cablevisión Flow?

Si posees decodificador Flow Box puedes activar Pack Futbol accediendo al canal 602, sólo sigue los pasos que aparecen en pantalla. Una vez culminado el proceso el paquete se activará en unos minutos.

En caso de que realices el procedimiento y no se active el paquete, debes comunicarte al centro de atención al cliente de Cablevisión, al número 0800-199-7724.

¿Cuánto cuesta el Pack Fútbol en Cablevisión?

El Pack Futbol en Cablevisión tiene un precio de $831 mensual. Sólo está disponible en TV HD o Flow.

¿En qué canal puedo ver el Fútbol Argentino en Cablevisión?

Si posees un decodificador Flow Box, HD y MAX o cuentas con Flow App podrás ver Fox Sports Premium en el canal 603 y TNT Sports en el canal 604. Todos en calidad HD

En cambio, si tienes un decodificador digital, podrás disfrutar del futbol argentino a través de la señal de Fox Sports Premium en el canal 123 y la señal de TNT Sports en el canal 124.

En otros decodificadores, podrás encontrar la señal en los canales 103 y 104.

¿Le ha resultado útil este artículo?