
¿Sos cliente de Cablevisión y estás buscando la manera más cómoda para pagar el servicio? ¡Sigue con nosotros! En este artículo te mostraremos las distintas formas para pagar el servicio prestado por esta empresa en Argentina.
Formas de pago de Cablevisión
Cablevisión pone a tu disposición varias formas de pago, puede ser presencial, vía telefónica o por internet. Puedes pagar tu factura en efectivo o medios electrónicos.
Los medios de pago online con los que actualmente cuenta Cablevisión son:
- Débito automático
- Vía telefónica
- MercadoPago
- Pago Mis Cuentas
- RedLink
- Home Banking
- Cajeros automáticos
- Visa Home
¿Cómo pagar Cablevisión?
El principal requisito que te exigen en la mayoría de las formas de pago es el número de referencia de pago que lo encuentras en la factura de Cablevisión.
¿Estás sin factura? ¡No te preocupes! Tienes la opción de verlo por internet.
Para buscar el número de referencia de pago debes acceder a la página web de Cablevisión Fibertel, iniciar sesión y en la sección “Facturación” visualiza o descarga la factura que vayas a pagar y anota el número.
¿Ya tienes el número? Entonces, puedes pagar Cablevisión por distintos medios. Conozcamos cada uno de ellos.
Vía telefónica
Comunícate al centro de atención de Cablevisión: el número es 0800-555-0023 solicita el pago de tu facturación. Te pedirán datos personales, el número de referencia de pago y otras preguntas para validar tu identidad. Podrás pagar con tarjetas VISA, Débito y MasterCard.
Presencialmente en sucursal – Con efectivo
Si no cuentas con conexión a internet puedes realizar el pago en efectivo ¿Cómo? Dirígete al Rapipago, Pago fácil o cualquier punto de pago de Cablevisión más cercano a tu domicilio y paga tu factura.
¿No sabes cuál es el punto de pago más cercano a tu domicilio? ¡No te preocupe! Haz clic aquí y podrás ubicarlo. Sólo elige la provincia y localidad, automáticamente podrás conocer cuántos puntos de cobro existen, cuáles son y dónde están ubicados.

Nuevo sistema “Pago online con tarjeta de crédito o débito”
- Ingresa a la sección Pagar con tarjeta de crédito o débito
- Introduce los datos solicitados y haz clic en “Siguiente”

- Haz clic en “Pagar con tarjeta de crédito”

- Introduce los datos solicitados.
- Verifica los datos y haz clic en “Confirmar”
- ¡Listo! Ya habrás pagado Cablevisión.
Débito automático
- Ingresa a la página web de Cablevisión y en la parte superior derecha de la ventana haz clic en “Ingresar”
- Introduce los datos y haz clic en “Ingresar”

- Haz clic en «Facturación» y luego en «Adherite a Débito Automático»

- Elige “Tarjeta de débito (CBU)” o “Tarjeta de crédito”
- Introduce los datos solicitados de la tarjeta y presiona “Continuar”
- ¡Listo! Mensualmente debitarán de tu cuenta el servicio que poseas en Cablevisión.
Mercado Pago
- Accede a la App Mercado pago
- Haz clic en “Pagar Servicios”
- Selecciona “Buscar Empresa” y escribe “Cablevisión”
- Introduce el “Número de referencia de pago”
- Elige tu forma de pago e ingresa los datos solicitados. Haz clic en “Pagar”
Por Pago Mis Cuentas
- Ingresa a Pago Mis Cuentas

- Selecciona “Ingresá con tu banco” o “Ingresá con tu email”

- Introduce los datos solicitados para iniciar sesión.
- Selecciona “Cuentas”– “¿Qué querés pagar? y escribe “Cablevisión”
- Elige “Cablevisión – Operadores de TV” o “Fibertel”
- Ingresa el número de referencia de pago y haz clic en “Agregar”
- Elige el servicio que deseas cancelar y presiona “Pagar”
- Haz clic en “Ingresar método de pago” e introduce los datos solicitados. Al finalizar selecciona “Confirmar pago”
Por RedLink
- Ingresa a Link pagos e introduce usuario y contraseña para iniciar sesión

- Accede a “Nuevo pago”
- Introduce rubro “Operador de TV” y empresa “Cablevisión”
- Escribe el número de referencia de pago.
- Introduce el código de validación enviado a tu dispositivo móvil y haz clic en “Confirmar”
- Agrega los datos de tu tarjeta con la que vas a pagar y presiona “Pagar”
Home Banking
- Ingresa a la página web de tu banco e inicia sesión.
- Haz clic en “Pagos” y luego “Operador de TV”
- Selecciona “Cablevisión o Fibertel”
- Introduce el número de referencia de pago y presiona “Pagar”
Cajeros Automáticos
Red Balneco
- Introduce tu tarjeta.
- Ingresa tus datos.
- Selecciona “Pagos” – “Pago electrónico” – “Operador de TV” – “Cablevisión”
- Introduce el número de referencia de pago y selecciona “Pagar”
Red Balneco
- Introduce tu tarjeta en un cajero Link
- Ingresa tus datos.
- Selecciona “Link Pagos” – “Pago de Impuestos y Servicios” – “Operador de TV” – “Cablevisión” o «Fibertel»
- Elige el concepto a pagar.
- Introduce el número de referencia de pago y presiona “Pagar”
Visa Home
- Accede a Visa Home y selecciona el tipo de usuario y cuenta o tarjeta Visa que posees.

- Introduce los datos solicitados y haz clic en “Ingresar”
- Selecciona “Pagar” y luego “Impuestos y servicios”
- Accede a la sección “Rubro” y haz clic en “Servicio de Videocable” – “Empresas” y luego “Cablevisión”
- Ingresa la referencia de pago y presiona “Agregar”
- Selecciona “1 Pago” y finalmente “Pagar”
- Verifica los datos y haz clic en “Aceptar”
¿Cómo obtener el código de pago link?
Si quieres pagar Cablevisión por cajero Link debes conocer el número de referencia de pago o código de pago el cual podrás obtener en la factura, específicamente en la parte superior.
