
¿Quieres cancelar suscripción o un servicio en Cablevisión? Entonces, llegaste al lugar indicado, te explicamos paso a paso las diferentes maneras de darte baja sin complicaciones en esta empresa de TV por cable e internet de alta velocidad en Argentina. Acompáñanos.
Maneras de dar de baja Cablevisión
Con el fin de proteger al consumidor y dado lo complicado que era darse de baja de un servicio, las leyes en el país establecen que las empresas de telecomunicaciones deben obligatoriamente contar con un botón de baja en su página web, además de ofrecer los mismos medios de contratación para que puedan cancelar suscripción.
Cumpliendo con las normativas, Cablevisión actualmente pone a disposición de sus usuarios distintas alternativas para dar de baja, puede ser de forma online, vía telefónica, por redes sociales o de forma presencial. Conozcamos cada una de ellas.
Por la página web de Cablevisión
El proceso para darse de baja de forma online es muy sencillo dado que en la página web podrás encontrar la opción “Solicitud de baja”, para completar el trámite debes realizas estos pasos:
- Ingresa a la página web de Cablevisión
- En la parte de debajo de la página, específicamente en la sección de acceso directo de ayuda haz clic en la opción “Solicitud de baja”

- Te notificará que para realizar la solicitud de baja debes ser el titular del servicio ¿Eres el titular? Entonces haz clic en “Solicitud de baja”

- Tendrás que registrarte en la página de Cablevisión, sólo haz clic en “Registrarme ahora” si ya te encuentras registrado omite este paso y continúa en el 9.

- Introduce tu número de cliente o DNI. Haz clic en “Siguiente”
- Introduce los datos solicitados para verificar tu identidad. Haz clic en “Siguiente”
- Crear tu usuario y contraseña.
- Revisa tu correo electrónico recibirás un mail de confirmación. ¡Listo! Ya estás registrado en Cablevisión.
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña. Haz clic en “Ingresar”
- Introduce los datos solicitados en el formulario, explica el motivo de baja, selecciona el “Producto” que se desea dar de baja y al finalizar haz clic en “Enviar”

- Automáticamente podrás visualizar una notificación que tu trámite está en proceso. Revisa tu correo electrónico allí tendrás un mensaje con el número de gestión.
Vía telefónica
Otra opción para solicitar la baja en Cablevisión es comunicándote vía telefónica al centro de atención al cliente de esta empresa, sólo debes llamar al número 0810-122-2225 o al 0800-444-2533 de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas.
Por redes sociales
Si eres un usuario de las redes sociales, por allí tienes otro medio para solicitar baja de Cablevisión ¿Cómo se hace? Sólo debes enviar un mensaje directo al Facebook o Twitter de la empresa con tu solicitud, número de cliente, DNI y dirección. Una vez contesten tu solicitud asegúrate que te envíen el número de gestión.

De forma presencial
Si lo prefieres puedes dirigirte a una sucursal de Cablevisión y solicitar la baja directamente. ¿No conoces cuál es la agencia más cercana a tu domicilio? ¡No te preocupes! Podrás ubicarla en el dorso de tu factura o de forma online.
En caso de que quieras consultar por la página web de Cablevisión las agencias donde puedes realizar el trámite, debes realizar lo siguiente:
- Accede a la sección Contactos de Cablevisión

- Haz clic en “Ver sucursales”
- Introduce tu localidad.
- Elige la sucursal que desees.

- ¡Listo! Podrás observar la dirección, horario de atención y número de contacto de la sucursal seleccionada.

La confirmación de baja Cablevisión será de máximo 48 a 72 horas. Una vez aprobada te recomendamos entregues el modem y/o decodificador en la sucursal más cercana.
¿Cómo dar de baja un pack de Cablevisión?
Si quieres dar de baja a un pack de Cablevisión tienes varias alternativas:
- Comunícate al número 0810-122-2225 y especifícale al operador el pack de Cablevisión que desees dar de baja. Te solicitarán el número de cliente y DNI, además de los motivos que te llevan a cancelar suscripción.
- Ingresando a la página de Cablevisión, sólo es necesario estar registrado y en opción “Mi Cuenta” podrás observar los servicios contratados y darte de baja.
- Por la App “Mi Cuenta Cablevisión Fibertel”. Descárgala en tu dispositivo móvil e inicia sesión con los mismos datos con los que ingresas a su página web. Selecciona “Mis servicios” allí elige el pack que desees dar de baja.

- Envía un mensaje directo a las redes sociales Facebook o Twitter de Cablevisión. Es importante que especifiques el pack que deseas dar de baja.
- Dirígete de forma presencial a cualquier sucursal de Cablevisión.
El trámite de solicitud de baja de un pack de Cablevisión por cualquiera de los medios disponibles solo lo puede realizar el titular del servicio.
Dar de baja Cablevisión Flow
Puedes dar de baja Flow de forma presencial en cualquier sucursal del país, comunicándote al call center (0810-122-22225), por las redes sociales o a través de su página web.
Si lo quieres realizar de forma online, sólo sigue estos pasos:
- Ingresa a la página web de Cablevisión y en la parte superior derecha de la ventana haz clic en “Ingresar”

- Introduce los datos y haz clic en “Ingresar”
- Selecciona “Cablevisión Flow” y haz clic en “Administrar perfiles”

- Haz clic en “Productos contratados” y elige los servicios que quieres dar de baja.

- ¡Listo! Ya habrás cancelado la suscripción a Cablevisión Flow
Preguntas frecuentes
¿Tiene costos?
¿Quieres dejar de pagar pack fútbol, HBO, Fox Premium o dar de baja el débito automático? Lo puedes hacer sin costo alguno sólo asegúrate de hacerlo los primeros 10 días del mes para que no tengas que pagar el mes completo.
¿Lo puedo dar de baja teniendo deuda?
Cumpliendo con las normativas vigentes de protección al usuario, Cablevisión te da la posibilidad de darte de baja aunque tengas deudas. Pero, también tiene la empresa puede recurrir a diversos medios para lograr que canceles lo adeudado por el servicio prestado.