Saltar al contenido

¿Qué es y cómo contratar Cablevisión Flow?

Cablevisión pone a disposición de sus usuarios Flow, un servicio streaming que le permite ver televisión por internet. En este post podrás conocer más sobre esta plataforma digital en lo que respecta a su funcionamiento y la forma de acceder a ella. Acompáñanos.

Cablevisión: ¿qué es y cómo contratar Flow?

Ser cliente de Cablevisión te brinda la posibilidad de contratar un servicio de streaming en la que podrás desde cualquier dispositivo ver televisión en vivo, miles de películas, series y muchas aplicaciones más, en este artículo te contaremos sobre qué es Cablevisión Flow y cómo hacer para contratarlo.

¿Qué es Cablevisión Flow?

Cablevisión Flow es una plataforma digital de Cablevisión, un servicio streaming que le permite a los usuarios de esta empresa de servicio de televisión por cable e internet la posibilidad de ver desde cualquier dispositivo TV en vivo con más de 150 señales, así como poder acceder a miles series, películas y contenido exclusivo en alta definición.

¿Cómo funciona Cablevisión Flow?

Cablevisión Flow te permite ver más de 200 canales en vivo, aproximadamente 4500 contenidos On Demand, además de series, películas, aplicaciones, juegos y estrenos, desde cualquier dispositivo.

Tendrás acceso a Cablevisión Flow a través de tu Smart TV, PC, Smartphone o tablet. Sólo podrán ingresar simultáneamente a una cuenta 2 dispositivos, según el servicio que hayas contratado.

Podrás acceder a Cablevisión Flow de dos formas: «Cablevisión Flow Box» y «Cablevisión Flow App». El servicio más completo y caro es el Cablevisión Flow Box ya que incluye un decodificador para conectar al televisor, además ofrece el acceso a través de la web y por la App de forma gratuita.

El decodificador que incluye “Flow Box” es compatible con cualquier tipo de televisor clásico o Smart TV ya que cuenta con conectores RCA y HDMI.

Contar con Cablevisión Flow Box te da la posibilidad de grabar contenido en la nube y acceder cuando lo desees, ver programación pasada, reiniciar un contenido en vivo así haya comenzado, pausar una transmisión,  entre otros.

Por su parte, Cablevisión Flow App es la aplicación que te permite acceder al servicio de streaming a través de dispositivos Android o iOS de Apple o a través de su página web.

Si cuentas con el servicio clásico de Cablevisión, puedes adquirir Flow Box por un costo mensual de $2.645 o usar la aplicación que actualmente es de forma gratuita.

¿Cómo empezar a usar Flow? Regístrate y activa tu cuenta, luego descarga la aplicación y ¡Listo! disfruta de todo lo que tiene Cablevisión Flow tiene para ti.

¿Cómo registrarse en Flow?

El primer paso para contratar Cablevisión Flow es ser un usuario registrado, tienes dos opciones hacer el registro desde la página web de Cablevisión o desde el portal de Flow, es un proceso muy sencillo, sigue estos pasos:

página web de Cablevisión Flow
Página de inicio de Cablevisión Flow. (Captura de pantalla)
  • Haz clic en “Crear usuario”
Crear usuario en Flow
Hacer click en «Crear usuario» de Flow. (Captura de pantalla)
  • Introduce el número de cliente o DNI del titular y haz clic en “Siguiente”
  • Introduce los datos solicitados para verificar tu identidad. Haz clic en “Siguiente”
  • Crear tu usuario y contraseña.
  • Revisa tu correo electrónico recibirás un mail de confirmación. ¡Listo! Ya estás registrado en Cablevisión.
  • Si deseas el servicio Cablevisión Flow App que es gratuito, el próximo paso es activar Flow. En la página principal de Flow haz clic en “Activar Flow”
planes de Cablevisión Flow
Planes de Flow: Flow App y Flow Box. (Captura de pantalla)
  • Introduce tu usuario y contraseña. Presiona “Activar”
activar cuenta
Activar cuenta de Cablevisión Flow. (Captura de pantalla)
  • Acepta los términos y condiciones. Haz clic en “confirmar”
  • Recibirás un email notificando que ya podrás utilizar el servicio.

Contratar Cablevisión Flow Box

En caso de que quieras contratar Cablevisión Flow Box, debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página web de Cablevisión Flow y haz clic en “Solicitar” que se encuentra en el recuadro de Flow Box
Solicitar Flow Box
Solicitar el plan Flow Box. (Captura de pantalla)
  • Te redirige automáticamente al portal de Cablevisión. Selecciona “Solicitar”
continuacion paso a paso
Hacer click en «Solicitar» para continuar con el registro. (Captura de pantalla)
  • Ingresa los datos solicitados y haz clic en “Solicita tu oferta hoy”
Solicita tu oferta hoy
  • En pocas horas serás contactado por personal de Cablevisión para dar respuesta a tu requerimiento.

¿Cómo ver Flow en Smart TV?

¿Quieres disfrutar de Cablevisión Flow en tu Smart TV? Tienes dos maneras de acceder al servicio fácilmente: con o sin decodificador.

Si posees un decodificador sólo tienes que conectar al TV, configurar y ya tendrás acceso a todos los beneficios que ofrece esta plataforma digital.

Si contrataste Cablevisión Flow App no incluye decodificador para colocarlo en tu Smart TV, pero ¡No te preocupes! También podrás disfrutar de tu plataforma ¿Cómo? Existen varios modelos de Smart TV que en su tienda de aplicaciones tienes la opción para descargar la App Flow.

¿Descargaste App Flow en tu Smart TV? Entonces, inicia sesión ingresando tu usuario y contraseña, configura tu programación y ¡Listo! Disfruta de una nueva forma de ver televisión con Cablevisión Flow.