Saltar al contenido

¿Cómo activar DirecTV Prepago en Argentina?

¿Ya has instalado tu kit de TV? Ahora solo falta que procedas a activar DirecTV Prepago en Argentina. Si no conoces el proceso a seguir, este es el artículo que debes leer, aquí te mostramos toda la información.

¿Cómo activar DirecTV Prepago en Argentina?

Una vez que adquieres tu kit de televisión satelital con esta empresa es imprescindible que sepas cómo activar DirecTV Prepago en Argentina. Con el fin de que los clientes disfruten del servicio de TV, la agencia ha establecido procedimientos de activación sencillos.

¿Cómo puedo activar DirecTV Prepago en Argentina?

El procedimiento de activar DirecTV Prepago en Argentina se puede llevar a cabo de varias maneras. Tienes la opción de hacerlo a través de un mensaje de texto, en un chat de WhatsApp con un asesor de la empresa o en Internet.

Ahora comenzamos a explicarte el paso a paso de cada modo de activación disponible en DirecTV Argentina. Escoge el que sea más sencillo de aplicar para que comiences a disfrutar de la programación de tu TV.

Activar DirecTV Prepago por SMS

Si quieres enviar un mensaje de texto para activar tu plan Prepago de DirecTV, envía en el SMS la palabra «ACTIVA», deja un espacio y coloca el número de la tarjeta del servicio de DirecTV Prepago. Los números de la Tarjeta Prepago lo podrás encontrar al dorso de la tarjeta amarilla que viene dentro del kit.

Un ejemplo del contenido del mensaje para activar DirecTV Prepago en Argentina por medio de un SMS es el siguiente:

ACTIVA 123456

Activar DirecTV Prepago por WhatsApp

  1. Inicia un chat de Whatsapp con el siguiente número: +54 9 1170441111.
  2. Para que el chat se inicie debes enviar la palabra «Sí».
  3. Luego, escribe «ACTIVA» (deja un espacio) incluye tu número de DNI, deja otro espacio y coloca el número de la tarjeta Prepago.
  4. Presiona «Enviar» y espera.
  5. En el chat se te muestran los pasos a seguir para realizar la activación de tu plan de DirecTV Prepago.

Activar DirecTV Prepago por Internet

Lo que se recomienda a los nuevos usuarios de DirecTV Argentina es que realicen la activación mediante SMS o Whatsapp, ya que el método de activación por Internet es un proceso mucho más tedioso y complicado.

Activar DirecTV Prepago por Whatsapp o SMS son procesos que se realizan en pocos pasos y no vale la pena incurrir a el procedimiento a través de la página de la empresa.

Número de teléfono para activar DirecTV Prepago

Si te decides a activar DirecTV Prepago en Argentina a través de un mensaje de texto, debes escribir al número 77999. Por otro lado, el contacto de WhatsApp de esta empresa es +54 9 1170441111.

Recuerda que en el caso de esta última opción, es posible iniciar el chat en un ordenador por medio de WhatsApp Web.

Mi DirecTV Prepago no se activa ¿qué puedo hacer?

Ante cualquier error o duda al activar DirecTV Prepago en Argentina se recomienda comunicarse con el número 0810 999 8636. Un asesor de atención al cliente atiende tu llamada, responde tus preguntas y te ayuda ante cualquier problema.

¿Le ha resultado útil este artículo?