Saltar al contenido

¿Cómo saber qué plan tengo en DirecTV Prepago?

Si has olvidado el nombre del plan que has contratado, es indispensable que aprendas a consultar plan de DirecTV Prepago. A continuación te decimos cuáles son las formas de averiguar esta información y te explicamos cómo ponerlas en práctica.

¿Cómo saber qué plan tengo en DirecTV Prepago?

Es probable que en alguna ocasión necesites consultar plan de DirecTV Prepago, pues puede que olvides esta información. ¿De qué formas puedes averiguar cuál es el plan de TV satelital que ya has contratado?

Afortunadamente, hay varias maneras en las que puedes hacer esta consulta, todas son fáciles de aplicar y obtienes lo que necesitas en poco tiempo. Si quieres saber cuáles son estos procesos y cómo aplicarlos, te animamos a seguir leyendo este artículo.

Consultar plan de DirecTV Prepago

¿Por qué es importante que sepas consultar plan de DirecTV Prepago? Esta información es importante al momento de realizar una gran variedad de trámites dentro de la empresa. Por eso, se recomienda que siempre la tengas a mano, en caso de que hayas olvidado cuál es tu plan Prepago DirecTV, hay solución.

Existen cuatro maneras de solicitar el nombre de tu plan de TV Satelital y cualquier dato adicional del mismo. Desde tu propio televisor, a través de Internet, WhatsApp y una llamada a la empresa que te da el servicio.

Estos son los modos de hacer la consulta y a continuación te explicamos cómo aplicarlos.

¿Cómo consultar tu plan de DirecTV en tu televisor?

  1. Dirígete al canal informativo de tu televisor conectado al servicio satelital de DirecTV.
  2. Selecciona la opción “Mi Prepago”.
  3. Cuando accedas a esta sección encuentras toda la información relacionada con tu plan de DirecTV, lógicamente, se incluye el nombre del plan que has adquirido.

¿Cómo consultar plan de DirecTV Prepago desde Internet?

Desde el portal web de DirecTV se pueden llevar a cabo numerosos procedimientos, como comprar películas en DirecTV. Además de eso, en esa página de Internet tienes la oportunidad de averiguar cuál es el plan por el que pagas a esta empresa.

Los pasos que debes seguir para hacer este tipo de consulta son los siguientes:

  1. Ingresa al sitio de Internet MiDirecTV.
  2. Inicia sesión con tu correo electrónico y la contraseña que ya hayas registrado en la plataforma de DirecTV.
  3. Presiona en “Ingresar”.
  4. Haz click en la opción titulada “Ver mi arreglo”.
  5. Dentro de la sección ves tus datos de cliente, el nombre del plan Prepago del que disfrutas e incluso puedes hacer algunas modificaciones.

Saber tu plan Prepago DirecTV en WhatsApp

El número de DirecTV Argentina con el que puedes iniciar un chat a través de WhatsApp es +54 911 7044 1111. Envía la palabra “Sí”y espera a que tu mensaje sea respondido. Cuando contactes con un asesor, di cuál es la consulta que quieras realizar.

Para darte la información que solicitas, se te piden algunos datos que te identifican como cliente de DirecTV. Luego de obtener tus datos, el asesor te dice cuál es el plan de TV satelital que has contratado.

Consultar plan de DirecTV Prepago con una llamada

Marca el número 0810 333 4732 en tu teléfono y llama al centro de atención al cliente de DirecTV. Cuando seas atendido, explica la consulta que quieres realizar y el asesor especializado te da la información después de identificarte como el titular del servicio de TV satelital.

¿Le ha resultado útil este artículo?