Saltar al contenido

¿Cómo activar canal Venus en DirecTV Prepago?

Si tiene DirecTV prepago puedes disfrutar de los canales premium. En este post podrás conocer cómo activar el canal Venus.

¿Cómo activar canal venus en DirecTV Prepago?

DirecTV argentina ofrece varios paquetes de canales premium. Si quieres disfrutar de series y películas eróticas con contenido para adultos encontrarás los mejores canales en el Pack Hot.

Este paquete incluye canales como Venus, Playboy TV, XTSY y Hustsler TV, todos con pun de seguridad y control parental para evitar que personas no autorizadas puedan acceder a ese contenido. Puedes activar el paquete completo o el canal de tu preferencia.

Activar canal Venus en DirecTV Prepago: pasos

Puedes activar el HOTPACK que incluye el canal Venus en DirecTV Prepago a través de los siguientes canales:

  • Online: Accediendo a MiDirecTV con tu usuario y contraseña.
  • Por SMS

Por SMS

  1. Envía un SMS al número 911 7044 1111
  2. Coloca el número de código de compra del pack + espacio + número de tarjeta prepago. Por ejemplo: DAMEHOT (espacio) N° de Tarjeta Prepago

Tendrás 24 horas de la mejor programación. El precio es de $336 por 30 días o $11,20 por día.

Para evitar que ciertos miembros de la familia tengan acceso a contenido no adecuado a su edad, DirecTV incluye la función de control parental. ¿Cómo desbloquear canal Venus en DirecTV?  Para acceder al contenido sólo debes introducir la contraseña.

En caso de que quieres dar de baja Hot Pack en DirecTV puedes hacerlo fácilmente vía SMS al número 911 7044 1111 o a través de la plataforma MiDirecTV.

¿Le ha resultado útil este artículo?