Saltar al contenido

¿Qué es y cómo activar DIRECTV GO?

Si eres un cliente de DirecTV y quieres disfrutar de canales en vivo y servicio streaming, puedes contratar DirecTV Go. Acompáñanos a conocer qué es, cómo se activa y cuál es su costo.

¿Cómo activar Directv go gratis?

Si quieres poder ver programación en calidad HD, canales en vivo y programación exclusiva desde cualquier dispositivo, la mejor opción es contratar Directv Go un servicio disponible solo para clientes de Directv.

¿Qué es DIRECTV GO?

Directv Go es una plataforma de streaming que les brinda a los clientes de empresa la posibilidad de acceder a programación en vivo y on demand, además les da la posibilidad de ver películas, series, documentales eventos deportivos, más de 70 canales y programación premium.

Podrás ver tu programación cuándo lo desees y a través de cualquier dispositivo compatible como: ordenador, Smartphone, tablets, en Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV y Android TV. Se pueden utilizar de forma simultánea 2 dispositivos máximos

¿Cómo activar DIRECTV GO?

Para disfrutar del servicio de Directv Go es necesario estar registrado en la plataforma MiDirectv y para acceder a la plataforma a través de dispositivos móviles se debe descargar Directv Go App y luego se debe activar.

El proceso de activación es muy sencillo, si quieres activarlo en tu ordenador ingresa a la página de Directv Go, selecciona “Activar” y sigue los pasos

Por ejemplo, si se quiere activar Directv Go en un Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV o Android TV, sólo debes seguir estos pasos:

  • Busca el gestor de descargar de tu App de tu televisor.
  • Busca Directv Go
  • Abre y descarga la App Directv Go en tu televisor o dispositivo móvil
  • Abre la app y sigue los pasos de activación que se presentan en la pantalla.
  • Desde el ordenador ingresa a tu cuenta de Directv Go y selecciona activar te pedirán un código
  • En el televisor selecciona “Iniciar o continuar”. Automáticamente podrás ver un código de activación.
  • Escribe ese código en el ordenador.
  • ¿Es correcto? Podrás ver una notificación tanto en la pantalla del TV como en el monitor.
  • ¿No es correcto? ¿No aparece el código? ¡No te preocupes! Cierra Directv Go tanto en el televisor como en el ordenador y repite todos los pasos.

¿Cuánto cuesta?

Si eres un cliente de Directv satelital podrás tener acceso a Directv Go de forma gratuita, sólo deben iniciar sesión en la plataforma MiDirectv y ya podrás disfrutar de la más variada programación en calidad HD.