Saltar al contenido

¿Cómo comprar películas en DirecTV?

Los procesos disponibles para comprar películas en DirecTV son sencillos, seguros y rápidos de aplicar. En el siguiente artículo te hablamos a fondo sobre ellos para que los apliques y disfrutes del entretenimiento que más te gusta.

¿Cómo comprar películas en DirecTV?

¿Quieres comprar películas en DirecTV? Gracias al servicio PPV o Pay Per View no es necesario que salgas de casa para disfrutar de películas que se estrenaron hace poco.

La agencia DirecTV cuenta con tres formas de adquirir películas por unas cuantas horas para que puedas verlas en tu TV. En este artículo te hablamos más sobre este procedimiento de compra, léelo para que puedas aplicarlo en cualquier momento.

¿Cómo comprar películas PPV en DirecTV?

Hay 3 maneras de comprar películas en DirecTV, una de ellas es accediendo a la web de DirecTV Argentina, la otra es mandando un SMS al 77999 con la palabra PPV más un espacio y el número de canal de la película a comprar, y la última forma es por teléfono llamando al 0810 – 333 – 4732.

Siguiendo los pasos que te especificamos a continuación logras obtener de manera segura, rápida y fácil las películas que prefieras con las diferentes maneras que existen:

Por Internet

  1. Accede a la página de DirecTV Argentina.
  2. Haz clic en la opción “Programación” que se encuentra en la barra superior del sitio web.
  3. Cuando el menú se desglose, selecciona “DIRECTV Cinema – Encuentra Películas”.
Cómo hago para comprar una película en Directv Prepago
  1. Escoge la película que deseas ver y presiona en “Comprar”.
Cómo comprar Pay Per View Directv
  1. Sigue los pasos que te indica la plataforma y termina el procedimiento con éxito.

Por Mensaje de Texto (SMS)

También tienes la opción de solicitar por medio de un mensaje de texto la película que quieres ver. Los pasos a seguir para comprar películas en DirecTV en un SMS son los siguientes:

  1. Escribe al número 77999.
  2. En el mensaje colocas las letras “PPV”, un espacio, el número de canal de la película a adquirir, otro espacio y el número de DNI del titular del plan Prepago de DirecTV.
  3. Envía el mensaje y espera que el servicio se active.

Por teléfono

¿Cómo comprar películas Pay Per View DirecTV a través de una llamada? ¿Es esto posible? Claro que sí, lo único que tienes que hacer es llamar al número 0810 333 4732 y especificar cuál es la película que quieres comprar. Además, facilita otros datos del titular del servicio de TV satelital para que completes el trámite en poco tiempo.

¿Cómo comprar películas en DirecTV Prepago?

Si lo que quieres saber es cómo comprar películas Pay Per View DirecTV, lo mejor es que lo hagas por mensaje de texto. En este caso, sigues estos pasos:

  1. La primera palabra a escribir en el mensaje es “ADULTO”.
  2. Luego de un espacio ingresas el número del canal de la película a comprar.
  3. Después de otro espacio colocas el número de tu Tarjeta de Acceso.
  4. Coloca el número 77999 como el destinatario y envía el mensaje.
Cuánto cuesta PPV Directv

¿Qué tener en cuenta al comprar películas en DirecTV?

Recuerda que la película PPV que compres estará disponible a partir del momento en que se complete el proceso y hasta las 4 am del día siguiente. Cuando compras películas Pay Per View no puedes grabarlas.

En cuanto al tiempo en que permanece disponible una película que adquieras en DirecTV, este es de dos o tres horas. El tiempo exacto depende del canal en donde se vea la película.