Saltar al contenido

DirecTV Prepago: Opiniones y comentarios

Muchas personas antes de contratar un servicio de televisión satelital consultan las opiniones y experiencias de otros usuarios. En este post podrás conocer qué ofrece DirecTV Prepago, las opiniones de los usuarios y si es recomendable contratarlo.

DirecTV Prepago: Opiniones y comentarios

Uno de los servicios de televisión satelital más reconocidos en el país es DirecTV el cual ofrece planes prepago y con abono mensual. Ofrece variedad de planes y un servicio de alta calidad en imagen y audio.

Si estás interesado en contratar DirecTV Prepago y requieres conocer la experiencia de otros usuarios con el servicio, sigue leyendo, te presentamos las opiniones más destacadas sobre Directv prepago, comentarios que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

¿Qué ofrece DirecTV Prepago?

DirecTV Prepago ofrece el acceso a televisión satelital sin contrato ni renta mensual, con el kit y la recarga del plan de tu preferencia podrás disfrutar de variedad de canales y una amplia programación.

También incluye el acceso a DIRECTV GO, el cual es un servicio de streaming a través del cual podrás ver tus series, películas y contenido online favorito en todas tus pantallas.

Puedes seleccionar entre los planes prepago disponibles, 3 con señal estándar y 3 con canales en alta definición HD. Además, si lo prefieres puedes contratar canales premium adicionales para complementar tu plan prepago.

Opiniones sobre DirecTV Prepago

Al consultar las opiniones de los usuarios sobre DirecTV prepago se pudo constatar que la mayoría son positivas. Algunos de los comentarios más destacados son:

  • “Contratar DirecTV Prepago es muy sencillo, no se requiere realizar trámites engorrosos. Con la compra el kit llega a tu domicilio o lo retiras en el centro autorizado”
  • “Aunque el plan prepago no incluye la instalación el kit cuenta con un manual bien específico que te permite ensamblarlo e instalarlo correctamente”
  • “Lo mejor de DirecTV prepago es que te permite escoger el plan que vaya acorde a tu presupuesto y disfrutas igual de una programación con buena calidad de imagen”

Entre los comentarios negativos se pudo observar quejas con respecto al servicio al cliente, se pueden leer comentarios como “Es todo programado, la respuesta son automatizadas y es casi imposible comunicarse con un operador por teléfono”

¿Es recomendable DirecTV Prepago en Argentina?

Sí, DirecTV Prepago es una excelente opción para disfrutar de televisión satelital sin tener que pagar rentas, sólo recargar el plan que se elije. Tiene buena cobertura en el país, con alta calidad de imagen y sonido, además de ofrecer planes para todo tipo de usuarios.