Saltar al contenido

No me llega la recarga de DirecTV Prepago: soluciones

Uno de los inconvenientes que suele pasar al momento de realizar la recarga de DirecTV Prepago es que no se acredite. En este post podrás conocer las posibles causas y qué hacer si no llega la recarga.

¿Por que no me llega la recarga de Directv?

Para seguir disfrutando de la mejor programación en televisión digital que ofrece DirecTV Prepago es necesario realizar la recarga del plan contratado, independientemente si es oro, plata o bronce.

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios que tienen contratado el servicio prepago de DirecTV está relacionado con el trámite de recarga, específicamente que no se acreditan al instante quedando sin saldo para acceder a la programación.

Recargué mi DirecTV y no tengo saldo ¿qué puede estar pasando?

Aunque al realizar una recarga en DirecTV se acredita el saldo de forma inmediata en algunas ocasiones puede demorar hasta 48 horas.

¿Realizaste la recarga y sigues sin saldo? Debes esperar las 48 horas para que se acredite, esto suele ocurrir por las siguientes razones:

  • Revisa si recargaste el monto correspondiente a la mensualidad que debes pagar.
  • Verifica si al momento de realizar la recarga el deco se encontraba apagado.
  • Al realizar la recarga la tarjeta inteligente no estaba en el decodificador.

¿Qué hacer si no me llega la recarga de DirecTV?

Si no te ha llegado la recarga de DirecTV debes comprobar que hayas realizado el trámite correctamente. Es importante tener en cuenta que al realizar la recarga encontrarás el número en el canal 100, debes tener tu decodificador encendido y con la tarjeta insertada en el equipo.

¿Realizaste la recarga de forma correcta? Entonces debes esperar las 48 horas. Si luego de ese plazo sigue sin llegar la recarga debes comunicarte con DirecTV a través de sus canales de atención: