Saltar al contenido

¿Cómo saber el número de mi tarjeta de DirecTV Prepago?

¿Necesitas realizar un procedimiento y te están solicitando tu número de tarjeta DirecTV Prepago? En caso de que aún no conozcas este dato, en el siguiente artículo te explicamos cómo obtenerlo de un modo rápido y eficaz.

¿Cómo saber el número de mi tarjeta de DirecTV Prepago?

Para realizar distintas transacciones en esta empresa es necesario tener tu número de tarjeta DirecTV Prepago, ¿Ya conoces el tuyo? Aunque es un dato primordial, muchos clientes no lo conocen.

Las formas para saber el número de tu tarjeta de cliente son sencillas de aplicar, ni siquiera tienes que salir de casa. En este artículo te hablamos de manera puntual de este tema de DirecTV Argentina.

¿Cómo saber el código de mi tarjeta DirecTV Prepago?

Hay 2 formas con las que puedes saber cuál es el número de tu tarjeta de DirecTV Prepago .Una es en la tarjeta plástica que viene dentro del Kit Prepago, y otra manera es sintonizando el canal 100 en tu TV (en la parte superior de la pantalla aparecerá el número de tarjeta prepaga de DirecTV para futuras recargas).

Este dato es necesario cuando quieres hacer una recarga SOS en DirecTV y muchos otros trámites.

Conocer número de tarjeta de DirecTV Prepago mediante el Kit

El principal lugar en donde encuentras el número de tarjeta es, obviamente, en la tarjeta que te entrega DirecTV cuando contratas sus servicios. En la parte posterior de este plástico se indica el número de cliente que eres dentro de DirecTV.

Para buscar el número de cliente debes apagar el decodificador y retirar el plástico con cuidado. Luego, ves el dato que deseas en el siguiente lugar de la tarjeta de DirecTV:

Cómo saber mi número de Directv Prepago

Sintonizar canal 100 para conocer tu número de tarjeta prepaga de DirecTV

  1. Sintoniza el canal 100, es el canal informativo de tu TV DirecTV.
  2. En la parte superior se encuentra el dato que estás buscando bajo el título “Tu código de recarga es” o “Recarga usando el número”.
Cuál es el número de tarjeta de Directv

Los procesos que te hemos explicado se pueden aplicar en cualquier momento y no hace falta que visites una sucursal de DirecTV. Con el número de tu tarjeta puedes realizar muchos trámites sin problema.