Saltar al contenido

¿Cómo aumentar el límite de extracción por cajero Banco Macro?

¿Ya sabes cuál es el importe máximo a retirar en efectivo del Banco Macro? O, más importante aún, ¿es posible aumentar límite extracción cajero Macro? Sigue leyendo y encuentra información actualizada y clara.

Cómo aumentar el límite de extracción por cajero Banco Macro

El efectivo es un método de pago que necesitas a diario, por eso, comprendemos que quieras aumentar límite extracción cajero Macro. No creas que es necesario acudir a una sucursal de la entidad a realizar este procedimiento.

Puedes acceder a esta información completamente en línea, solo necesitas comprender los pasos a seguir. Si quieres aplicarlos cuanto antes no dudes en seguir leyendo el artículo.

¿Cuánto dinero se puede sacar del cajero de Banco Macro?

Recientemente, muchas instituciones bancarias de Argentina decidieron aumentar la cantidad de efectivo que dan en sus cajeros. El Banco del que te hablamos aquí también decidió aumentar límite extracción cajero Macro, ¿cuál es el máximo de retiro?

Los clientes de carteras generales pueden retirar hasta $30.000 diarios. Quienes tengan una Tarjeta Macro Selecta pueden realizar retiros de hasta $40.000. En cajeros automáticos de otros bancos o de Red Link no se disfruta del mismo límite. En esos, puedes retirar un máximo diario de $15.000.

¿Cómo puedo aumentar límite de extracción en Banco Macro?

Cabe destacar que el Banco procede a aumentar límite extracción cajero Macro en todas las tarjetas. No es necesario que realices ningún procedimiento, así que la verdadera cuestión a aclarar es: ¿Puedes disfrutar de los nuevos aumentos de esta institución? Descúbrelo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Accede a “Banca Internet” con tu usuario y clave.
Cuál es el límite de extraccion por cajero
  1. En la página inicial encuentras la opción “Cuentas”, haz clic en ella para que se desglose la información.
Cómo aumentar el límite de extraccion por cajero automatico
  1. En el recuadro aparecen todas tus cuentas y los saldos disponibles en cada una. El importe que tienes es lo que puedes retirar en un cajero, claro, siempre y cuando no sobrepase el límite respectivo al tipo de tarjeta.

En caso de que no estés registrado, no tardes en crear Home Banking Banco Macro. De esa forma, puedes realizar el proceso explicado para que sepas de cuánto dispones en tu tarjeta para retirar el efectivo.