Swiss Medical Group es uno de los más importantes grupos empresariales de Argentina dedicado a la seguridad de las personas, y es líder en el mercado del bienestar.
Hoy en día, Swiss Medical Privada cuenta con 8 instalaciones propias de primera categoría, 10 ambulatorios, 6 centros de odontología en Buenos Aires y 2 en el interior de la nación, en los territorios de Neuquén y Salta, y, por último, 1 avión de Salud. Además, cuenta con más de 60.000 expertos de todas las áreas y más de 18.300 proveedores de diagnóstico y tratamiento.
Tomar la decisión de afiliarte a este grupo, puede ser una brillante idea. Más adelante te explicaremos con detalle cómo se puede pagar Swiss Medical Groups, ya sea porque eres socio, o porque tienes considerado afiliarte pero quieres saber primero los medios de pago disponibles.
¿Cómo pagar Swiss Medical?
Swiss Medical Group pretende brindarle a sus socios diferentes métodos de pago con la intención de que seleccionen el más sencillo para ellos. Entre estos se encuentran: pagos por medio de internet, pagos por débito automático, pagos presenciales, y pagos por medio de tu Productor Asesor.
Es conveniente que, si aún no eres socio pero estás pensando en serlo, ya tengas considerado de antemano el medio de pago más conveniente para ti.
Medios de pago Swiss Medical
El procedimiento entre cada medio de pago puede ser muy diferente. Pero, lo importante es que selecciones el medio que más te favorezca.
Pagar de forma electrónica
Si eres de los que prefieren los pagos a través de internet y así poder pagar desde la comodidad de tu casa, Swiss Medical te lo permite y pone a tu disposición diferentes medios de pago para esto: Desde la app Mercado Pago, desde la app oficial de Swiss Medical Seguros Mobile, o por medio de Home Banking; de esta última te hablaremos con detalle más adelante.
Pagar Swiss Medical con tarjeta de crédito
Por otro lado, si eres titular de tarjeta American Express, Cabal, Mastercard, Visa, Diners, Naranja, o Huilen, a lo mejor te parezca conveniente pagar Swiss Medical con tarjeta de crédito. Este medio puede ser útil para las personas que prefieran el débito automático.
Pagar Swiss Medical en efectivo
Pero, si eres de los que prefiere, en cambio, los pagos presenciales, entonces podrás realizar tu pago por medio de: Provincia Net (en cualquiera de los lugares habilitados para el pago), por los centros adheridos de Pago Fácil, o por los centros autorizados de RapiPago.
Por último, hay otra opción que puede ser bastante recomendada y es realizar tu pago por medio de tu Productor Asesor, el cual además podrá ayudarte con otros trámites si lo necesitas.
¿Cómo pagar Swiss Medical por Home Banking?
- Ingresa a la web de Pago Mis Cuentas.
- Inicia sesión con tu usuario y clave
- Ir a la opción «Pagos»
- Busca el servicio «Swiss Medical»
- Haz clic en «Pagar»
Si decides pagar por medio de Home Banking y aún no cuentas con clave personal, recuerda que la puedes obtener en cualquiera de los cajeros de Red Link, mediante la transición “Clave Internet Home Banking” .
¿Cómo se paga Swiss Medical con tarjeta de crédito?
El débito automático puede ser una brillante opción para aquellos que prefieran que el pago de las cuotas se realice automáticamente. Si eres titular de alguna tarjeta de crédito y prefieres este medio, debes cumplir con un procedimiento y ciertos requisitos.
Lo más importante es llenar el formulario de pago y seleccionar “Opción de pago por sistema de débito de tarjeta de crédito”. Y, junto al formulario, adjuntar copia del frente y dorso de la tarjeta y un comprobante emitido por el banco donde se verifica tus datos.