Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de cliente de Telecentro?

¿Eres un usuario de Telecentro? Entonces debes saber que para cualquier trámite te solicitarán además de tu DNI el número de cliente ¿No sabes cuál es? ¡No te preocupes! Aquí te explicamos para qué sirve y dónde lo podrás consultar.

¿Cómo sé cuál es mi número de cliente en Telecentro?

Una vez que te afilias a Telecentro tendrás un número de cliente que te identificará y te permitirá realizar cualquier gestión en la empresa, bien sea registrarte en su página web, cancelar el servicio y hasta para contratar pack.

Si estás por realizar un trámite en Telecentro y no dispones del número de cliente ¡Llegaste al lugar indicado! En este post podrás para qué sirve ese código y la forma de saber cuál es.

¿Qué es y para qué sirve el número de cliente de Telecentro?

El número de cliente es un código único y personal que identifica a cada usuario de Telecentro lo que te da la oportunidad de agilizar los trámites que realizar y la posibilidad de crear tu usuario en “Sucursal Virtual”.

Además, este código le permite a la empresa pueda llevar un registro y control de sus afiliados.

¿Cómo sé cuál es mi número de cliente en Telecentro?

Muchas personas cuando van a realizar cambios de titularidad o pagos y le piden el número de cliente suelen preguntarse ¿Cómo puedo averiguar mi número? Muy sencillo, Telecentro dispone de varios medios de consulta. Conozcamos cada uno de ellos.

Línea telefónica

Comunícate al centro de atención al cliente Telecentro, al número 6380-9500 o 0800-322-9500. Al contactar al operador notifícale tus requerimientos y ellos con el nombre y apellido, número de DNI, domicilio y algunas preguntas de validación te indicarán tu número de cliente.

En la Sucursal Virtual de Telecentro

Para conocer el número de cliente debes estar registrado en Sucursal Virtual de Telecentro ¿Estás registrado? Entonces, sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página de Telecentro
  • En la esquina superior derecha selecciona “Sucursal Virtual”
página de Telecentro
  • Introduce los datos solicitados y haz clic en “Ingresar”
Introducir los datos solicitados
  • ¡Listo! Podrás visualizar tus datos, entre ellos tu número de cliente de Telecentro.

Por redes sociales

Otra forma de conocer el número de cliente es a través de las redes sociales de Telecentro, específicamente Facebook y Twitter ¿Cómo se realiza? Debes escribirles un mensaje indicando el nombre, DNI y dirección, ellos darán respuesta a tu requerimiento.

Factura

Si posees una factura de pago podrás visualizar tu número de cliente ¿Dónde? En la parte superior derecha, específicamente donde está ubicado en monto a pagar y la fecha de vencimiento.

factura de pago telecentro