Saltar al contenido

¿Cómo pagar Spotify Premium en Argentina sin tarjeta de crédito?

¿Requieres contratar Spotify en Argentina sin tarjeta de crédito? Para eso, tienes varias alternativas que te explicaremos detalladamente.

¿Cómo puedo pagar Spotify sin tarjeta?

Spotify es un servicio streaming que le proporciona a sus usuarios el acceso a más de 50 millones de canciones.

Pagar este servicio resulta bastante fácil y cómodo: en este breve artículo te diremos todos los métodos disponibles para pagar Spotify, para que así selecciones el que más te acomode.

Si todavía no tienes una suscripción en Spotify Premium, la plataforma te enseñará todos los métodos disponibles para pagar Spotify al momento de solicitar tu cuenta Premium; no necesitarás tener tarjeta de crédito. 

Por otro lado, si ya tienes tu tarjeta de crédito afiliada a Spotify, pero ahora deseas pagar de otra forma, primero necesitarás cambiar tu método de pago; al final del artículo te diremos cómo hacerlo.

Formas para pagar Spotify sin tarjeta de crédito: alternativas

Actualmente existen muchos métodos de pago disponibles para pagar los distintos servicios que consumimos.

Lo mismo sucede con Spotify: cuentas con diferentes alternativas para pagar este servicio streaming. A continuación, te mencionamos las principales:

Pagar Spotify con tarjeta de débito

Si ya tienes un método de pago registrado en Spotify, pero ahora deseas pagar con débito, primero tendrás que cambiar el método de pago desde tu cuenta de Spotify.

En caso de que no estés registrado todavía: al momento de registrarte, Spotify te mostrará todos los medios de pago disponibles para Argentina. Allí tendrás que seleccionar la opción «Tarjeta de débito». 

Si tienes tarjetas vinculadas a Mastercard o visa, estas serán perfectamente aceptadas. Solo tendrás que escribir los siguientes datos:

  • Número de tarjeta
  • Fecha de vencimiento
  • Código de seguridad

Posteriormente Spotify se asegurará que eres el titular de dicha tarjeta verificando tus datos.

Pagar Spotify con Rapipago

Al seleccionar tu método de pago, tendrás que marcar la opción Efectivo. Allí encontrarás la opción Rapipago

Se generará una boleta de pago, que podrás utilizar para pagar Spotify con efectivo en la sucursal más cercana de Rapipago.

Pagar Spotify con Mercado Pago

Para pagar Spotify por este medio, primero necesitarás entrar a la Página Oficial de Mercado Pago con tus datos; también podrás utilizar la App de Mercado Pago, que puedes instalar en tus dispositivos móviles desde Google Play o desde el App Store.

Una vez hayas ingresado, sigue estos pasos:

  1. Haz clic la opción «Pagos a servicios digitales»
  2. Encontrarás todos los servicios disponibles, busca «Spotify».
  3. Tendrás que indicar cuántos meses premium deseas cancelar. 
  4. Confirma tu pago y sigue los pasos que te da la plataforma para empezar a escuchar tu música favorita con tu cuenta premium.

Pagar con Ualá

Muchos usuarios tienen la duda si se puede pagar o no Spotify con Ualá. Afortunadamente, entre los métodos de pago de Spotify, también se encuentra esta opción para todos aquellos que tengan esta tarjeta. De hecho, en todos los locales donde acepten tarjetas Mastercard también podrás pagar con tu tarjeta Ualá. 

Cuando estés solicitando tu cuenta premium, encontrarás todas las opciones de pago disponibles.  Tendrás que buscar la opción: «Pagar con tarjeta de crédito o débito».

Solo necesitarás colocar los datos de tu tarjeta Ualá, que se encontrarán en la parte de atrás de tu tarjeta. Tal y como verás en la siguiente imagen:

pagar spotify premium con uala
Paga Spotify desde su portal web oficial con tu tarjeta Ualá (captura de pantalla)

Asegúrate de tener saldo suficiente en tu tarjeta Ualá, en caso de no ser así, no aceptará este método. También es esencial considerar los impuestos que se aplican cuando cancelas por medio de este tipo de tarjetas.

Pagar Spotify con Paypal

Al momento en que te estés solicitando tu suscripción premium, Spotify te mostrará la opción de pagar con PayPal.

Una vez la hayas seleccionado, se abrirá una ventana emergente donde tendrás que iniciar sesión en Paypal. Desde allí, podrás verificar y confirmar el pago. 

¿Cómo cambiar la forma de pago en Spotify?

Solo necesitarás seguir los pasos que te mencionaremos a continuación:

  1. Inicia sesión en el Portal Web de Spotify
  2. Busca la sección Tu plan
  3. Encontrarás los datos de tu método de pago original: Haz clic en Actualizar.
  4. Selecciona el método de pago que desees y proporciona los datos necesarios según sea el caso.