Saltar al contenido

¿Cómo poner o cambiar foto de perfil en Spotify?

Los usuarios pueden poner o cambiar su foto de perfil en Spotify desde su PC o dispositivo móvil. En este breve artículo te explicaremos cómo hacerlo.

¿Cómo cambiar la foto de perfil en Spotify?

Spotify piensa siempre en la comodidad de sus usuarios, y también buscan que se sientan cómodos con la plataforma y puedan personalizar los datos que deseen. Aunque no puedan cambiar su nombre de usuario, pueden cambiar la foto de perfil y también el nombre. 

Otórgale a tu perfil un toque personal y aprende a poner o cambiar tu foto de perfil con los pasos que te daremos más adelante. Puedes hacerlo desde tu laptop, computador, o dispositivo móvil.

Poner o cambiar foto de perfil en Spotify paso a paso

Podrás realizar este procedimiento desde tu pc o desde tu tablet o móvil. Solo sigue los pasos que te daremos a continuación: 

  1. Inicia sesión en la Página Oficial de Spotify desde tu navegador. 
  2. Haz clic en el icono de Inicio, luego en Preferencias.
  3. Pulsa en la opción Editar perfil
  4. Selecciona la opción Cambiar foto. Desde aquí también podrás poner una foto nueva en caso de que no tengas una. 
  5. Guarda tus cambios realizados.

Listo: Habrás cambiado tu foto de perfil exitosamente. Desde Editar perfil también podrás cambiar el nombre de tu perfil si lo deseas.

Si tu cuenta está conectada con Facebook, los datos que aparecen en tu perfil de Spotify (nombre y foto) serán los mismos de tu perfil de Facebook.

No encuentro la opción para eliminar o cambiar mi foto de perfil en Spotify: soluciones

Recuerda que necesitas iniciar sesión con tus datos para poder acceder a tu cuenta y cambiar tus datos. En caso de que hayas accedido correctamente, puedes cerrar sesión y volver a ingresar. 

Recuerda que si tu cuenta está conectada con Facebook, los datos que aparecen en tu perfil de Spotify (nombre y foto) serán los mismos de tu perfil de Facebook.