Saltar al contenido

¿Cómo tener Spotify Premium gratis sin pagar nada de forma ilimitada y sin publicidad de forma legal?

No hay ningún método totalmente legal para poder tener Spotify Premium gratis de forma ilimitada. Pero sí puedes pedir una prueba gratis por un mes. También podrás disfrutar permanentemente de los beneficios de Spotify Free. Conoce aquí todos los detalles al respecto.

Spotify Premium es un servicio streaming pago que le permite a sus usuarios escuchar y descargar su música preferida desde sus dispositivos móviles. Debido a la fama del servicio, muchos usuarios de Internet se preguntan cómo tener Spotify Premium gratis de forma ilimitada.

Aunque esto no sea posible, sí podrás probar gratis Spotify Premium de manera legal por un mes.

Aunque muchos portales web prometan ciertos métodos para tener Spotify Premium gratis de por vida, ninguno es totalmente confiable; o al menos no en su mayoría.

Por eso, lo mejor será no poner en riesgo tus dispositivos móviles entrando en páginas web poco confiables, ni descargando archivos no oficiales de Internet.

En lugar de ello, puedes obtener Spotify Premium legalmente, pero solo por un mes. En este breve artículo te mencionamos todos los detalles que necesitarás saber al respecto.

Tener Spotify Premium gratis por un mes de forma totalmente legal

Puedes tener un mes gratis con una prueba premium, la podrás solicitar desde la Página Oficial de Spotify. Contarás con todos los beneficios de una suscripción premium, para que puedas considerar si suscribirte permanentemente o no al servicio.

tener Spotify Premium gratis por un mes
Puedes tener Spotify Premium gratis por un mes desde la página Oficial de Spotify (Captura de pantalla)

Solo necesitarás escoger el plan que más te beneficie, y hacer clic en «Comenzar». Luego, la plataforma te dará una serie de pasos a seguir.

Tendrás que afiliar un método de pago. Y, en caso de que no desees seguir con el contrato al acabar la prueba, tendrás que darte de baja antes de que el mes gratis finalice; en caso de que no lo hagas, comenzarás una suscripción automática y podrás tener cargos a tu tarjeta.

¿Cómo descargar Spotify Premium gratis para siempre?

Spotify solo te permite disfrutar de un mes gratis al adquirir tu suscripción Premium. No obstante, puedes utilizar Spotify Free de por vida de forma totalmente legal; tendrás acceso a más de 50 millones de canciones (y cada vez hay más).

Aunque Spotify Free pueda resultar una buena opción para unos cuantos, vale la pena consultar los planes premium de Spotify; tendrás diferentes medios de pago y podrás darte de baja cuando quieras.

A continuación, te daremos más información acerca de los planes. Para que así consideres la mejor suscripción para ti:

Spotify Premium

Para los usuarios que deseen tener una suscripción Premium, pueden elegir cualquiera de los siguientes planes:

  • Spotify Premium Individual
  • Spotify Premium Duo
  • Spotify Premium Familiar

Algunos beneficios podrán variar de acuerdo al plan que elijas. Pero, con todas las cuentas premium podrás disfrutar de tu música sin publicidad y hasta tenerla descargada en tu dispositivo para escucharla donde quieras.

Spotify Free

Todos los usuarios podrán contar con Spotify Free de por vida, pero, por supuesto, no tendrán los mismos beneficios que con una suscripción Premium.

Podrán tener acceso a toda la música que deseen, pero con publicidad. Además, tampoco podrán descargar sus canciones. Sin embargo, muchos usuarios disfrutan Spotify Free sin mayores inconvenientes, y lo mejor es que será indefinidamente.

Descargar Spotify APK

Los medios oficiales para descargar Spotify son:

Además de estos medios, podrás conseguir algunas páginas web para descargar Spotify Apk..

Protege la seguridad de tu computadora o dispositivo móvil y descarga Spotify desde los medios oficiales.

Descargar Spotify Downloader para tener Spotify Premium gratis

Spotify Downloader es una aplicación totalmente ajena a Spotify. Fue hecha para descargar todas las canciones de una Playlist de Spotify, para tener tu música preferida en tu dispositivo; y así poder disfrutar de la misma sin conexión a Internet.

Muy pocos usuarios han confirmado la fiabilidad de Spotify Downloader, pero la gran mayoría asegura que la APK no funciona.

Te recordamos que instalar aplicaciones desde sitios web no seguros de Internet, pueden traer grandes consecuencias para la seguridad de tu dispositivo.

Lo mejor será adquirir Spotify desde las vías legales, porque, si no, incluso podrías llegar a dañar tu computador o móvil con este intento.

Beneficios de contar con Spotify Premium totalmente gratis

Puedes adquirir solo un mes Premium totalmente gratis desde la Página Oficial de Spotify. A continuación, te mencionamos todos los beneficios de tener tu suscripción Premium:

  • Podrás descargar tu música y escucharla desde cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet.
  • No tendrás que preocuparte por los anuncios intrusivos, no van a interrumpir tu música.
  • Descarga Spotify desde cualquiera de tus dispositivos móviles, incluso tu Smart TV, y escucha tu música desde allí.
  • Crea las listas de reproducción que desees para organizar tu música de manera más cómoda para ti.

Aunque no se te cobrará nada por la prueba gratuita, tendrás que afiliar un método de pago. Apenas terminen el mes gratis empezarás a pagar Spotify Premium con el costo del plan que seleccionaste al momento de suscribirte.

Si deseas solamente disfrutar el periodo gratis y evitar la suscripción automática, entonces tendrás que darte de baja antes de que termine la prueba termine.

Para saber cómo darte de baja en Spotify, puedes leer nuestro artículo: ¿Cómo dar de baja Spotify Premium en Argentina?

¿Le ha resultado útil este artículo?