Saltar al contenido

¿Cómo contratar Spotify Premium en Argentina sin tarjeta de crédito?

¿Deseas contratar Spotify Premium en Argentina? Descubre aquí cuál es el plan ideal para ti y qué necesitas hacer para conseguirlo.

Cómo contratar Spotify Premium en Argentina: guía completa

Spotify ofrece una prueba gratis de tres meses para todos aquellos usuarios que deseen empezar a disfrutar del servicio. Conoce aquí como conseguirla, y qué necesitas para contratar Spotify Premium en Argentina.

Spotify es uno de los servicios streaming de reproducción de música más famosos. Podrás suscribirte y tener acceso a más de 50 millones de canciones. Contrata sus planes premium con las indicaciones que te daremos en este breve artículo.

¿Qué tipo de suscripciones tiene Spotify?

Para empezar a usar Spotify tienes dos opciones: optar por una suscripción gratis o una suscripción premium.

  • Suscripción gratis: Tendrás acceso a podcasts, audiolibros, y a más de 50 millones de canciones. También tendrás disponibles listas de reproducción para escuchar la canción que desees en dispositivos móviles.
  • Suscripción premium: La gran ventaja de los 3 planes premium que ofrece Spotify es que permiten escuchar música sin anuncios. Además, de que está disponible la descarga de contenido, para poder escuchar canciones sin conexión a Internet.

Planes premium que ofrece Spotify

Spotify ofrece 3 planes premium distintos. Todos tienen los mismos beneficios, pero se diferencian en sus precios y promociones. A continuación te mencionamos cuáles son:

  • Premium Individual
  • Premium Dúo
  • Premium Familiar

Con cada uno de estos planes, tendrás una prueba gratis de tres meses. Sin embargo, para suscribirte, necesitarás afiliar un método de pago seguro y válido.

No se te cobrará absolutamente nada por el periodo gratis de prueba, pero con estos datos Spotify verifica tu país de origen, tu edad; además, también tendrá esos datos para que puedas cancelar por medio de los mismos en caso de que decidas quedarte con tu plan premium cuando finalice el periodo gratis.

Para suscribirte en cualquiera de estos planes, solo necesitarás llenar el proceso de registro y seguir los pasos que se te indicarán allí.

Contratar Spotify Premium Individual

Como su nombre lo indica, es un plan para una sola persona. Pero podrá disfrutar de todas las características que ofrecen todos los planes Premium.

Si no habías usado Spotify antes, puedes probarlo gratis durante tres meses. Después de la prueba gratis, solo pagarás $ 139,00*** al mes.

Contratar Spotify Premium Duo

Este plan es perfecto para dos personas que se residencian juntos. Contarán con:

  • Una cuenta para cada uno, con todos los beneficios de los planes Premium.
  • Una playlist para dos. Así podrán mantenerla actualizada con la música que a ambos les guste, y agregar allí cuantas canciones quieran.

La pareja podrá disfrutar de la prueba gratis durante los primeros tres meses. Después, el precio será solo de $ 179,00*** al mes.

Contratar Spotify Premium Familiar

Ideal para un grupo de 6 personas. Los beneficios con los que contarán son:

  • Una cuenta para cada uno, con todos los beneficios premium.
  • Una lista de música personalizada para que cualquier integrante pueda agregar allí las canciones de su preferencia.
  • Control parental.

La prueba gratis de tres meses también está disponible para este plan. Una vez haya terminado, el precio será de solo $ 239,00*** al mes.

Spotify Premium Estudiante

Spotify Premium Estudiante ya no está disponible para la República de Argentina.

Beneficios de contratar Spotify Premium en Argentina

Spotify brinda a todos sus usuarios excelentes ventajas que no encontrarán en cualquier otro servicio streaming de música. Alguno de las razones para utilizar Spotify son:

  • Mejor experiencia auditiva: Su sistema adaptado a las necesidades del usuario le permite al mismo mejor acceso a sus canciones preferidas. Teniendo la música que desea escuchar al alcance de su mano.
  • Disponible para varias plataformas: Diseñada para escuchar música en casi cualquier dispositivo fijo o portátil, para que sus usuarios lleven su música a donde vayan.
  • Interactivo: Resulta bastante sencillo de utilizar.
  • Suscripciones convenientes: Puedes probar la suscripción gratis y disfrutar de sus beneficios sin pagar nada; también puedes suscribirte al nivel premium y escoger el plan que más te beneficie según tus necesidades. En ambos casos tendrás tres meses gratis de prueba, para que tú mismo compruebes la calidad de plataforma.
  • Amplio catálogo de música: más 50 millones de canciones organizadas de manera cómoda para el usuario.

¿Le ha resultado útil este artículo?