Existen distintas maneras de averiguar el saldo Claro, puede ser a través del móvil o cualquier dispositivo con acceso a internet.
¿No sabes cómo realizar la consulta de saldo? Entonces, llegaste al lugar indicado, te decimos las distintas formas que Claro pone a tu disposición y con las que podrás conocer de forma detallada tu consumo y saldo para internet, mensajes de textos y llamada de voz.
¿Cómo saber cuánto saldo tengo disponible en Claro?
Si quieres saber de cuánto saldo dispones en tu línea Claro tienes varias opciones súper sencillas, aquí las podrás conocer todas.
Menú interactivo de Claro
Los dispositivos con línea Claro disponen de un servicio gratuito e interactivo donde podrás averiguar el saldo que tienes disponible. Para acceder a ese menú sólo debes seguir estos simples pasos:
- Llama al número *611#
- Presiona el botón “send” o “llamar”
- Selecciona “Saldos y consumos”
- Te aparecerá una ventana donde podrás visualizar tanto el saldo disponible como la fecha de vencimiento de tu plan.
Este servicio es una excelente opción para esas personas que se quedaron sin saldo y requieren información para recargar.
Por SMS
Si dispones de saldo, puedes fácilmente enviar un mensaje para averiguar saldo Claro. Los pasos que debes seguir son los siguientes:
- Envía un SMS al 611.
- En el cuerpo del mensaje escribe la palabra “Saldo”
- Espera unos segundos y en tu bandeja de mensajes tendrás detalles de tu saldo, así como la fecha en que tu plan se vence.
En la Página web de Claro
Podrás averiguar el saldo Claro a través de cualquier dispositivo con conexión a internet. ¿Cómo hacerlo? Sigue estos pasos:
- Ingresa a la página web de MiClaro
- Accede con usuario o email. Si no estás registrado ¡Hazlo! Es un proceso muy sencillo
- En el menú principal selecciona “Consultas” y posteriormente “Mi consumo”
- Podrás visualizar en la pantalla detalles de tu saldo.
Mi Claro App
Claro dispone de una práctica aplicación donde podrás consultar saldo. Para acceder a ella es importante que la tengas instalada en tu dispositivo móvil y registrarte, puedes buscar Mi Claro app en la tienda de descargas de Android o iOS.
¿La tienes instalada? Entonces, sigue estos pasos:
- Accede a Mi Claro app.
- Introduce tu usuario o número telefónico.
- Selecciona “Mis Consumos”
- Te aparecerá en pantalla su saldo para llamada telefónica, datos de internet y mensajería.