Saltar al contenido

¿Cuándo triplica Claro en Argentina?

Si quieres triplicar tu saldo en Claro esta información será de gran valor para ti.

Claro: ¿cuándo triplica el saldo en Argentina?

Una de las promociones de Claro en Argentina es «Triplica tus recargas» un servicio que te permitirá como su nombre lo indica multiplicar x3 las recargas que realices en tu línea.

Si deseas seguir hablando y mensajeando, la promoción “triplicar saldo” es una excelente opción para ti. Por ejemplo, si recargas $30 la compañía telefónica te regala $60 por lo que tendrás en tu línea con plan prepago o plan control una recarga de $90. No pierdas la oportunidad y ¡Multiplícate!

Si quieres conocer más de esta y otras promociones de Claro en Argentina te traemos para ti información sobre la forma de triplicar saldo, los días en que se puede realizar, así como las promociones más frecuentes.

¿Cómo triplicar saldo en Claro? 

Esta promoción tiene algunas condiciones, entre las que se pueden mencionar:

  • Es válido para los días de promo.
  • Las recargas de regalo las podrás utilizar para hacer llamadas y envíos de SMS a nivel nacional.
  • El crédito que Claro abona a tu cuenta de regalo tiene un período de validez de 3 días para recargas de hasta $90; 5 días a partir de $100 y 7 días si el crédito ganado es más de $300.
  • No podrás utilizar el crédito de regalo en numeraciones cortas, para navegar por internet o en la compra de paquetes de datos.
  • “Triplica saldo” no es una promoción válida para las recargas que se realicen por canje de puntos por medio de Claro club.
  • Todas las recargas tienen una vigencia de 180 días.

¿Qué días triplica Claro? 

Claro Argentina triplica tu saldo sólo los días de promo, los cuales podrás conocer en su claro.com.ar, las redes sociales de la empresa o llamando al centro de atención al cliente (*611 desde tu Claro o al 0800-123-0611 todos los días, las 24 horas).

¿Cuáles son las promociones más frecuentes?

Otras promociones que Claro Argentina ofrece frecuentemente, tanto a los usuarios de la línea con plan prepago o plan control son:

  • Presta Claro: ¿Deseas más saldo y no tienes para recargar? ¡No te preocupes! Claro te lo presta y la próxima vez que recargues te será debitado. 
  • Llamadas ilimitadas: Si recargas más de $50 en tu línea con plan prepago podrás realizar llamadas de forma ilimitada a móviles Claro por un mes a partir de la fecha de recarga. Si la recarga es mayor a $300 tendrás llamadas ilimitadas a Claro y cualquier operadora.
  • Datos extra: ¿Quieres más datos para navegar? Pues, si recargas $50 podrás recibir regalos diariamente, además el uso de WhatsApp es gratuito.

¿Le ha resultado útil este artículo?