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¿Cómo pasar crédito de Claro a Claro en Argentina?

¿Se quedó tu hijo o amigo sin saldo y quieres transferirle para poder mantener la comunicación? En Claro, esto es posible y lo mejor es que no tendrás que ser un experto, es un proceso súper sencillo.

Claro: ¿cómo compartir crédito a otro Claro?

En este post te traemos información detallada sobre el servicio que ofrece esta operadora para la transferencia de crédito y consulta de saldo de Claro a Claro en Argentina. ¡Acompáñanos! 

Transferir saldo a otro número Claro 

Si quieres ayudar a un familiar o amigo que al igual que tú cuenta con un dispositivo Claro, independientemente si su línea es plan prepago o plan Control, lo puedes hacer gracias al servicio de Transferencias Claro.

El único requisito para disfrutar de este servicio es que las líneas deben estar activas y sin deudas.

¿Cómo hacerlo? Solo sigue estos simples pasos:

  • Envía un SMS al número 888.
  • En el mensaje debes colocar el “número de teléfono Claro” al que se le va a transferir saldo y luego, separado por un espacio, el monto que se quiere pasa. El código de área se coloca sin el 0 ni el 15. En cuanto al monto este debe estar en un rango de 5 a 20.
  • ¡Listo! En pocos minutos le estará llegando el mensaje de notificación tanto a ti como a la persona que recibe la transferencia.

Un detalle a considerar es que el saldo abonado tiene una validez de 10 días, así que no pierdas la oportunidad de utilizarlos.

¿Cómo pedir saldo de un número Claro a otro Claro?

Si quieres conocer el saldo de otro dispositivo con línea Claro para decidir si vas a pasar crédito de Claro a Claro, sigue estos pasos:

  • Manda un SMS al número 889.
  • En el mensaje debes copiar el “Número a consultar”. El código de área se coloca sin el 0 ni el 15.
  • En pocos minutos se recibirá un mensaje con el saldo detallado. Esta información llega tanto al cliente Claro como al solicitante.

¿Cuánto sale transferir crédito de Claro a Claro?

El abono que se le realiza a otro móvil Claro no implica cargos para la línea que está transfiriendo. En cambio, al que recibe si se le carga $2 del costo del servicio. 

Si el móvil receptor de la transferencia realiza una recarga antes de 48 horas  le será devuelto el costo del servicio.