Saltar al contenido

¿Cómo pagar factura vencida de Movistar?

Si tienes una factura vencida de Movistar tienes la posibilidad de hacer el pago en los distintos canales de atención habilitados para seguir disfrutando del servicio. En este post podrás conocer las distintas formas pagarlo.

¿Cómo pagar factura vencida de Movistar?

Todos los usuarios que tengan contratados servicios Movistar Hogar, teléfono fijo o telefonía celular, mensualmente les llegarán la factura con información detallada de los consumos realizados y la fecha límite de pago.

En caso de que no te haya llegado tu factura por correo tienes la posibilidad de consultarlo en el momento que desees de forma online, a través de la plataforma Mi Movistar (web y App)

Si al revisar te fijas que no pagaste en la fecha indicada o ya tu servicio fue suspendido y no puedes realizar llamadas o enviar SMS, tienes la opción de realizar el pago de tu factura vencida a través de diferentes canales.

Movistar: pagar factura vencida

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es ¿Cómo pagar factura vencida de Movistar? Puedes hacer el pago a través de los siguientes canales de atención habilitados, indiferentemente si es línea foja o móvil:

  • Mi Movistar Web.
  • App Mi Movistar: Selecciona la opción de Mercado Pago.
  • Plataformas web: Pagomiscuentas / Linkpagos, Home Banking o  Servicio de Pagos Visa           
  • Débito automático
  • Agencia Movistar: Encuentra el más cercano a tu ubicación.

Puedes pagar tus facturas vencidas en todos los canales de pago habilitados por la operadora a excepción de los bancos que sólo acepta facturas vencidas a sus clientes.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que según el reglamento de Movistar si tu línea fue suspendida por falta de pago debes pagar en la próxima facturación el cargo por reactivación de la línea y la comisión por el pago fuera de la fecha límite.

Video