Muchas veces por falta de presupuesto o poco uso se toma la decisión de prescindir de los servicio de internet, telefonía o tv por suscripción que se tengan contratado. Es una decisión que debe ser evaluada dada la importancia de estos servicios actualmente y de la variedad de planes y paquetes que ofrecen las empresas de telecomunicaciones en Argentina.
Si quieres dar de baja los servicios de telefonía fija o móvil, Movistar TV o Movistar fibra, puedes tramitar la cancelación cuando quieras, indiferentemente de la causa que te motivó a ello. A continuación te traemos información al respecto.
¿Qué requisitos necesito cumplir para cancelar servicio de Movistar?
Para cancelar el servicio de Movistar necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser titular de la línea
- Documento de identidad vigente.
- No poseer deudas.
- No tener solicitudes pendientes.
- Formulario de cancelación debidamente firmado.
¿Cómo dar de baja línea de Movistar Hogar, Internet o telefonía celular?
Puedes dar de baja tu línea Movistar fácilmente a través de los siguientes canales, independientemente si es servicio Hogar, internet o telefonía:
- Online: A través de la página web de Movistar.
- Vía telefónica
El procedimiento para solicitar la baja del servicio de forma online es el siguiente:
- Accede a la página web de Movistar.
- En la sección “¿En qué podemos ayudarte?” haz clic en “Baja de servicio”
- Confirma las condiciones de baja. Haz clic en “Gestionar mi baja”
- Ingresa el número de línea que quieras dar de baja.
- Elige “Quiero dar de baja la línea” o “Quiero dar de baja un servicio”
- Indica el motivo para dar de baja la línea o el servicio.
- Ingresa los datos solicitados.
- ¡Listo! Se dará inicio a la baja del servicio. Aproximadamente 15 días luego de la cancelación un representante de Movistar se comunicará contigo para acordar la fecha del retiro de los equipos entregados a tu domicilio. En caso de no devolver los equipos serán facturados a tu cuenta.
¿A qué número de teléfono llamar para dar de baja el servicio de Movistar?
Llama al número *611 si posees una línea móvil o al 112 / 0800 222 8112 si tienes línea hogar.