Saltar al contenido

Dar de baja Movistar: requisitos y número donde llamar

Si eres usuario de Movistar tienes la posibilidad de dar de baja cualquier servicio cuando lo desees, es un proceso muy sencillo. En este post podrás conocer los requisitos a cumplir, la forma de cancelar tu línea y a cuál número de teléfono llamar para tramitarlo.

¿Cómo dar de baja un número Movistar?

Muchas veces por falta de presupuesto o poco uso se toma la decisión de prescindir de los servicio de internet, telefonía o tv por suscripción que se tengan contratado. Es una decisión que debe ser evaluada dada la importancia de estos servicios actualmente y de la variedad de planes y paquetes que ofrecen las empresas de telecomunicaciones en Argentina.

Si quieres dar de baja los servicios de telefonía fija o móvil, Movistar TV o Movistar fibra, puedes tramitar la cancelación cuando quieras, indiferentemente de la causa que te motivó a ello. A continuación te traemos información al respecto.

¿Qué requisitos necesito cumplir para cancelar servicio de Movistar?

Para cancelar el servicio de Movistar necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser titular de la línea
  • Documento de identidad vigente.
  • No poseer deudas.
  • No tener solicitudes pendientes.
  • Formulario de cancelación debidamente firmado.

¿Cómo dar de baja línea de Movistar Hogar, Internet o telefonía celular?

Puedes dar de baja tu línea Movistar fácilmente a través de los siguientes canales, independientemente si es servicio Hogar, internet o telefonía:

  • Online: A través de la página web de Movistar.
  • Vía telefónica

El procedimiento para solicitar la baja del servicio de forma online es el siguiente:

  1. Accede a la página web de Movistar.
  2. En la sección ¿En qué podemos ayudarte? haz clic enBaja de servicio
página web de Movistar
  1. Confirma las condiciones de baja. Haz clic en Gestionar mi baja
Gestionar mi baja
  1. Ingresa el número de línea que quieras dar de baja.
Ingresa el número
  1. Elige Quiero dar de baja la línea o Quiero dar de baja un servicio
Quiero dar de baja la línea
  1. Indica el motivo para dar de baja la línea o el servicio.
  2. Ingresa los datos solicitados.
  3. ¡Listo! Se dará inicio a la baja del servicio. Aproximadamente 15 días luego de la cancelación un representante de Movistar se comunicará contigo para acordar la fecha del retiro de los equipos entregados a tu domicilio. En caso de no devolver los equipos serán facturados a tu cuenta.

¿A qué número de teléfono llamar para dar de baja el servicio de Movistar?

Llama al número *611 si posees una línea móvil o al 112 / 0800 222 8112 si tienes línea hogar.

Actualizado el 5 mayo, 2021 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?