Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de Movistar en Argentina?

Imagínate ese momento incómodo en que estás realizando trámites y te piden el número de tu celular pero no lo recuerdas. Allí, te quedas pensativa, con pena, intentando buscar la libreta en que lo anotaste, pues, eso suele pasar.

Movistar: ¿cómo saber mi número?

 Para evitar que pases por esa situación y no pierdas tiempo adivinando cuál es tu número de móvil Movistar, traemos para ti una guía detallada que te ayudará a averiguarlo de forma rápida y sencilla ¡Acompáñanos!

Averiguar número de una línea de celular Movistar gratis

Si quieres saber cuál es el número de tu línea de celular Movistar, esta compañía de telecomunicaciones pone a tu disposición un servicio gratuito con el cual podrás en pocos minutos conocerlo. ¡Sigue estos pasos!

  • Envía un mensaje gratuito al número 321.
  • En pocos minutos habrás recibido un mensaje donde podrás visualizar el número telefónico de tu línea Movistar. 

Otras maneras más rudimentarias para conocer el número de la línea Movistar son: buscar la factura de compra del chip ya que allí está colocado el número; y llamar a familiares y amigos para que envíen un mensaje con la información.

¿Es gratis averiguar mi número de teléfono Movistar?

Si, Movistar te da la oportunidad de averiguar el número de teléfono de tu línea Movistar de forma gratuita.

¿Cómo pedir una nueva línea a Movistar?

Si estás interesado en adquirir una línea Movistar nueva o adicional, existen distintas maneras de hacerlo. En caso de que requieras una línea móvil o chip 4G, puedes pedirla en la Tienda Movistar o comunícate al centro de atención al usuario de Movistar, al número 08002226116.

Si posees una línea Movistar y quieres adquirir una línea adicional, puedes solicitarla a través de la aplicación Mi Movistar. 

  • Accede a la aplicación Mi Movistar.
  • Introduce los datos y selecciona “Acceder”
  • Entra a la sección “Cuenta > Servicio > Pedí una línea adicional”
  • Completa los datos solicitados.
  • ¡Listo! Ya podrás disfrutar de tu línea Movistar.

¿Le ha resultado útil este artículo?