
Mensualmente cada usuario Movistar tiene acceso a la facturación del servicio contratado, bien sea que le llegue directamente a su domicilio por correo postal o consultando a través de los canales digitales y por correo electrónico.
En la factura Movistar se puede ver: datos del titular de la línea, información del plan contratado, el monto a pagar, la fecha límite de pago, resumen de los movimientos generados de la cuenta y el detalle de los importes de cada servicio general y adicional.
¿Cómo saber el monto que tengo que pagar de Movistar?
Puedes consultar el monto a pagar en Movistar a través de los siguientes canales de atención:
- Sección Cupón de pago en el portal web Movistar.
- Mi Movistar web
- App Mi Movistar
- Agencia Movistar: Encuentra el más cercano a tu ubicación.
Si tienes descargada la App Mi Movistar y estás registrado en su plataforma, conocer el monto a pagar es muy sencillo, sigue estos pasos:
- Abre la App Mi Movistar
- Inicia sesión con tu número de la línea y contraseña.
- Selecciona “Cuenta” > “Monto a pagar”
Ver y descargar factura Movistar a pagar
En caso de que quieras consultar en detalle el monto que te están cobrando por el servicio Movistar, puedes ver y descargar la factura por Mi Movistar (web o App).
El procedimiento para obtener la factura por su plataforma web es el siguiente:
- Accede a la página web de Movistar y haz clic en “Mi Movistar”
- Ingresa los datos solicitados para iniciar sesión.

- Selecciona “Cuenta” > “Consumo”
- Si quieres ver la factura actual presiona “Mis consumos” > “Consumos período actual”. Para consultar facturas anteriores debes seleccionar “Mis consumos” > “Detalles de cargos y consumos de tus últimas facturas”
- Automáticamente podrás ver la factura en formato PDF. Selecciona “Descargar” para guardarla en tu ordenador.
Si tienes contratado servicio hogar, puedes ver tus facturas siguiendo estos simples pasos:
- Accede a “Mi Movistar” e inicia sesión.
- Selecciona “Mi facturación” > ¨Facturación detallada”