Saltar al contenido

¿Cómo consultar saldo en Movistar?

Muchas veces cuando queremos realizar una llamada pueden surgir ciertas interrogantes: ¿Cuánto tendrá el celular de saldo? ¿Me quedará lo suficiente para realizar una llamada? ¿Será necesario recargar?

Movistar: ¿cómo consultar el saldo?

Para evitar que esas dudas te invadan, puedes utilizar el servicio de consulta de saldo que Movistar trae para ti a través de varios medios, los cual SMS, llamada telefónica, por su página web y hasta por la aplicación.

Si quieres averiguar saldo Movistar de forma sencilla, llegaste al lugar indicado, traemos información detallada de cada uno de los medios disponibles para hacerlo.

¿Cómo saber cuánto saldo tengo disponible en Movistar?

Movistar te ofrece distintos métodos para que puedas conocer tu saldo disponible, los cuales son:

  • Página web de Movistar Argentina.
  • Aplicación Mi Movistar
  • Enviando un SMS al número 144 con la palabra “Saldo” 
  • Realizando una llamada al número *444 y seleccionando la opción “Consulta de saldo”. Este servicio tiene un costo de $0.35 por llamada.

Variedad de opciones súper sencillas, no tendrás que ser un experto y en pocos minutos podrás ver tu disponibilidad en llamadas, mensajes de texto y datos de navegación.

En caso de que tengas algún problema para consultar el saldo, también lo puedes solicitar a través del centro de atención al cliente Movistar, al *611 desde tu dispositivo móvil o al 0800-888-8366 para habitantes del interior del país.

Consultar saldo Movistar por SMS o mensaje de texto

Enviando un simple mensaje de texto podrás tener acceso a tu saldo al instante. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Entonces, sigue leyendo. Sólo es necesario mandar un mensaje de texto al 444 con la palabra “saldo” y en poco tiempo te enviarán un SMS con el saldo actual.

Este servicio es gratuito sólo 10 consultas al mes, las próximas consultar tienen un costo de $0.35 cada mensaje.

Consultar saldo Movistar desde otro teléfono

Hasta los momentos la consulta de saldo desde otro teléfono no se puede realizar en Movistar, sólo se podrá obtener información de la línea que tiene habilitada el móvil. 

Consultar saldo en Movistar desde app “Mi Movistar”

Si eres un usuario de Movistar, una de las aplicaciones que debes descargar es Mi Movistar, si aún no la tiendes búscala en el centro de gestión de descarga. ¿Ya descargaste la aplicación? Entonces, regístrate y sigue estos pasos.

  • Abre la aplicación.
Consultar saldo en Movistar desde app “Mi Movistar”
  • Introduce los datos solicitados para iniciar sesión y haz clic en “Acceder”
  • Selecciona la opción “Cuenta”
  • Haz clic en la opción “Consumo”
  • ¡Listo! Ya podrás observar en la pantalla el saldo detallado.

El proceso para realizar la consulta de saldo a través de la página web de Mi Movistar es el mismo que para la aplicación.