Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago?

En el siguiente artículo te explicamos cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago Argentina. No importa cuál sea la razón por la que has tomado esta decisión, la información que te facilitamos aquí te será de mucha ayuda.

¿Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago?

Independientemente de la razón que tengas para dar de baja Pack HBO, es primordial que conozcas cuáles son los pasos exactos a seguir. Lo mejor de este trámite es que actualmente es bastante sencillo de realizar.

No hace falta que visites una sucursal de la empresa donde contrataste el servicio de TV satelital. El procedimiento que te explicamos en este artículo puede ser realizado desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo dar de baja HBO en DirecTV Prepago por Internet?

Para dar de baja Pack HBO en un plan de DirecTV Prepago a través de la página de Internet de la empresa es mejor usar una computadora. En la aplicación oficial de DirecTV no está la opción de dar de baja un servicio.

Los pasos para dar de baja Pack HBO en DirecTV desde Internet son los siguientes:

  1. Accede a la página de Internet de MiDirecTV.
  2. Una vez que entres, haz click en “Planes y paquetes”.
  3. Selecciona la opción “Paquetes Premium”.
  4. En la sección donde se encuentra HBO presionas “Quitar del plan”.
Cómo desactivar HBO en Directv Prepago

Cuando sigues todos los pasos especificados anteriormente recibes una notificación en la que se te confirma la inactivación del paquete de HBO. Además, se te muestra cuál es la fecha de finalización del servicio. Recuerda que en cualquier momento puedes contratar de nuevo un paquete premium.

¿Se puede dar de baja HBO en DirecTV Prepago por SMS?

A través de mensajes de textos es posible realizar una gran cantidad de trámites, como activar DirecTV Prepago en Argentina. Pero actualmente no está habilitada la opción de dar de baja Pack HBO por SMS. Sin embargo, te recordamos que el proceso online es fácil de realizar, así que te aconsejamos aplicarlo.

¿Se puede dar de baja HBO en DirecTV Prepago por WhatsApp?

Otra opción que tienes para dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago es escribir a través de WhatsApp al número +54 9 1170441111. Envía la palabra “Sí” para que el chat inicie y un asesor pueda guiarte en el procedimiento que quieres realizar.