Saltar al contenido

¿Cómo pedir adelanto de sueldo en Banco Patagonia?

Te contamos cómo puedes pedir un adelanto de sueldo en Banco Patagonia, con qué requisitos debes cumplir y cuáles son los beneficios que puede tener con este servicio.

¿Cómo pedir adelanto de sueldo en Banco Patagonia?

Patagonia Anticipo es un servicio exclusivo que ofrece Banco Patagonia con el que puedes acceder a un adelanto de sueldo del 50% del haber neto mensualmente al realizar compras en efectivo y con tu tarjeta de débito Patagonia 24. 

Es un servicio ofrecido exclusivamente a titulares de Patagonia Sueldo que pertenezcan a convenios calificados por Banco Patagonia SA. 

¿Cómo pedir un anticipo de sueldo en Banco Patagonia?

Puedes pedir un anticipo de sueldo en Banco Patagonia llamando al número telefónico de atención 0810 888 8500 o visitando la sucursal más cercana a ti para que un agente autorizado pueda prestarte la atención necesaria para recibir tu anticipo. 

Para solicitar el anticipo de sueldo debes tener una cuenta sueldo activa en Banco Patagonia. Para esto, debes ser una persona en relación de dependencia que recibe un sueldo a través del banco. 

Al pedir un anticipo de sueldo cuentas con un 50% de tu sueldo neto, una renovación automática cada mes con tu acreditación de haberes, sin realizar trámites previos y tienes una tasa fija disponible para realizar compras o extraer del cajero.

¿Le ha resultado útil este artículo?