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¿Cómo hacer Stop Débit en Banco Patagonia?

Te contamos cuál es el procedimiento que debes seguir en caso de que necesites realizar un Stop Débit tanto por Patagonia Móvil como por Patagonia e-Bank. También, compartimos contigo los medios de contacto disponibles que tiene Banco Patagonia en caso de cobro indebido.

¿Cómo hacer Stop Debit en Banco Patagonia?

En caso de que te hayan cobrado algo indebido, puedes comunicarte directamente con los agentes ejecutivos de Banco Patagonia por los diferentes canales de atención para solucionar el problema. 

Los medios de contacto son Patagonia Móvil, Patagonia e-Bank, Asistente Virtual PADI (puedes encontrarla en la página web oficial del banco), Cajeros Patagonia 24, Patagonia en línea, Terminales de Autoservicio y sección de “Ayuda” en el portal web del banco. 

¿Cómo hacer Stop Débit por Home Banking Banco Patagonia?

Para realizar un Stop Débit a través de la Home Banking de Banco Patagonia o Patagonia e-Bank, sigue estos pasos: 

  1. En el menú principal de la plataforma, selecciona la opción “Tarjetas”
  2. Luego, haz clic en “Stop Débit”
  3. Selecciona la tarjeta de crédito. 
  4. Verifica la información y haz clic en “Continuar”
  5. El sistema debe mostrarte un mensaje de confirmación con el número de trámite.
  6. Listo. 

¿Cómo hacer Stop Débit por Patagonia Móvil?

Para hacer un Stop Débit por medio de Patagonia Móvil, debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a la app Patagonia Móvil. 
  2. En posición consolidada, elige la tarjeta de crédito. 
  3. Selecciona la opción “Stop Débit”. 
  4. Confirma que los datos estén correctos y presiona “Continuar”
  5. El sistema debe mostrarte un mensaje de confirmación con el número de trámite.
  6. Y listo.

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