Saltar al contenido

¿Cómo retirar dólares por Banco Patagonia?

Te contamos cómo puedes retirar dolares de Banco Patagonia de dos formas distintas, desde un cajero automático y con Extra Cash, sin tener límites de retiro.

¿Cómo retirar dólares por Banco Patagonia?

Para retirar dólares por Banco Patagonia debes solicitar un turno a través del sitio web oficial del banco. De esta manera, seleccionas tú mismo la fecha y hora del turno y el motivo de la cita.  

Para realizar este trámite, debes tener validados tus datos de número de CUIL o DNI, al momento de la cita debes tener tu documento de identificación a la mano y, tambien, la constancia del turno.  

¿Cómo retirar dólares en Banco Patagonia?

Para retirar dólares desde una sucursal debes solicitar turno de atención en la web del banco y luego, debes presentarte el día y hora indicados con tu DNI a la mano. Los pasos a seguir son los siguientes: 

  1. Ingresa en la Agenda de citas del Banco Patagonia para solicitar turno de atención.
  2. Una vez hayas solicitado una cita asiste a una sucursal del Banco Patagonia con tu DNI.
  3. Indicarle al cajero que vas a retirar tus dólares
  4. Elige la cuenta de la que quieres extraer el dinero e ingresa el monto a retirar. 
  5. Retira el dinero, tu tarjeta y el comprobante de la transacción. 

¿Se puede retirar dólares por cajero Banco Patagonia?

No, no puedes retirar dólares de un cajero de Banco Patagonia, solo se permite retirar por ventanilla o caja. Debes visitar una sucursal del banco con turno previo para que un cajero/a atienda tu solicitud de retiro y te entregue los dólares requeridos.

¿Le ha resultado útil este artículo?