Saltar al contenido

¿Cómo abrir cuenta sueldo en Banco Patagonia?

Te contamos cómo puedes abrir tu cuenta sueldo en el Banco Patagonia y todos los beneficios a los que puedes acceder si lo haces.

¿Cómo abrir cuenta sueldo en Banco Patagonia?

Banco Patagonia te permite abrir una cuenta en la que se te acreditarán todos tus haberes como persona en relación de dependencia con una empresa. 

Esto se llama Cuenta Sueldo y a través de ella, puedes acceder a varios beneficios como Patagonia Anticipo, un servicio exclusivo que te ofrece un adelanto de sueldo del 50% de tu haber neto para realizar compras en efectivo y con tu tarjeta de débito Patagonia 24, puedes retirar efectivo de cajeros automáticos sin una tarjeta de débito, acumulas y canjeas puntos en Club Patagonia, accedes a tasas preferenciales de préstamos personales y, además, recibes descuentos en muchos establecimientos.  

¿Cómo abrir cuenta sueldo en Banco Patagonia?

Una cuenta sueldo en Banco Patagonia es una caja de ahorros en pesos y dólares que te permite realizar compras con tu tarjeta de débito Patagonia 24 con mantenimiento mensual sin cargo y con acceso a canales digitales desde los que podrás realizar transacciones estés en el lugar que estés. 

Entre los muchos beneficios que proporciona tener una cuenta sueldo en Banco Patagonia, están los descuentos en varios establecimientos que puedes aprovechar en diferentes días de la semana:

  • Todos los miércoles, disfrutas de un 20% de descuento en Carrefour con Tarjetas de Crédito Visa y AMEX y Tarjeta de Débito. También, un 10% de descuento en peluquerías con Tarjetas de Débito con un límite de $300 y un 15% de descuento Exclusivo Plus con Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito con un límite de $500. 
  • Todos los jueves, dispones de combustible con un 20% de descuento exclusivo de Patagonia Club Plan Sueldos con Tarjeta de Débito con un límite de $500 y, en Pedidos Ya, tienes un 30% de descuento con Tarjetas de Crédito y un límite de $750. 
  • Todos los viernes, tienes un 20% de descuento en restaurantes en beneficio exclusivo con Tarjetas de Crédito y un límite de $500. 

Pero ahí no termina la lista. Puedes conocer más beneficios en la página web oficial de Banco Patagonia

Para abrir una cuenta sueldo en Banco Patagonia debes visitar la sucursal del banco más cercana a ti y solicitar que un agente te asesore en la adquisición del servicio. Puedes conocer la ubicación de las sucursales en el sitio web de Banco Patagonia. 

¿Le ha resultado útil este artículo?