Saltar al contenido

¿Cómo solicitar tarjeta de débito nueva en Banco Patagonia?

Te contamos todo acerca de la solicitud de tarjeta de débito nueva de Banco Patagonia: ¿cómo puedes pedirla?, ¿qué requisitos necesitas?, y más.

¿Cómo tramitar la tarjeta de débito del Banco Patagonia?

La tarjeta de débito en Banco Patagonia es un beneficio al que pueden acceder todos los usuarios de esta institución bancaria. Si perdiste esta tarjeta, debes denunciar el hecho en una sucursal del banco y solicitar una nueva. 

El único requisito para solicitar una tarjeta de débito nueva simplemente es presentarte en una sucursal con tu documento de identificación a la mano.  

¿Cómo pedir una tarjeta de débito nueva en Banco Patagonia?

Puedes solicitar tu tarjeta de débito nueva, es necesario que visites cualquiera de las sucursales de Banco Patagonia. Pide un turno con un agente o ejecutivo autorizado a prestar el servicio que necesitas y listo.

Para acceder a la tarjeta de débito Banco Patagonia debes solicitar la apertura de una caja de ahorros en pesos y en dólares. Si ya la tienes, solo debes entregar tu DNI.

También, puedes solicitar atención al cliente sin necesidad de trasladarte a ningún lugar con Patagonia En Línea. Llama al siguiente número de teléfono: 0810 888 8500 y solicita tu tarjeta de débito nueva. Para esto, debes tener tu clave de 4 dígitos a la mano (la puedes conseguir en un cajero de la red Banelco, por Patagonia eBank o llamando al mismo número de atención, marcando la opción 2), tu número de documento o CUIT y tu clave personal.  

¿Le ha resultado útil este artículo?