
Sacar turno en Banco Patagonia es un trámite obligatorio para realizar operaciones con la atención de un agente oficial. Desde el 20 de abril del presente año (2021) se abrieron las puertas de las sucursales de este banco, nuevamente, para atender al público por turnos.
Las únicas operaciones que se realizan sin solicitud de turno son el pago de pensiones y jubilaciones, el depósito y la extracción de cuentas en moneda extranjera. Para realizar estas dos últimas diligencias debes acercarte a una ventanilla de atención e inmediatamente, serás atendido.
¿Cómo solicitar turno en Banco Patagonia?
Solicitar turno en Banco Patagonia, es un proceso que puedes realizar online desde la comodidad de tu hogar. Solo debes rellenar un formulario con información relacionada al trámite que realizarás. Sigue estos pasos para saber cómo llevar a cabo el proceso:
- Ingresa en la Agenda de citas del Banco Patagonia.
- Selecciona el motivo por el que solicitas un turno (atención comercial a empresas, a personas o por caja) y haz clic en “Siguiente”.

- Elige la sucursal de tu preferencia y selecciona el botón “Siguiente”.

- Selecciona la fecha y la hora de la cita a tu conveniencia y presiona “Siguiente”.

- Por último, confirma la solicitud verificando la información del turno e introduciendo tus datos personales.
- Haz clic en “Finalizar” y listo.
