Saltar al contenido

Brubank: ¿puedo recibir dinero del exterior?

No es posible recibir dinero directamente a tu cuenta Brubank, pero sí tienes una alternativa bastante considerable para depositar allí el dinero que recibes del exterior; necesitarás tener una cuenta PayPal. Conoce cómo más adelante.

Brubank: ¿puedo recibir dinero del exterior?

Brubank es una fintech sumamente utilizada en Argentina. Es cierto que te permite administrar tu dinero en pesos y en dólares sin pagar absolutamente nada. Por lo tanto, es un banco digital que cuenta con muchas ventajas.

Al tener tantos beneficios, es normal preguntarse: «¿Puedo recibir dinero del exterior con Brubank?«. La realidad es que, por ahora, no está habilitada esta opción, más adelante te daremos más detalles al respecto.

¿Se puede recibir dinero del exterior directamente a Brubank?

No, actualmente no es posible recibir plata del exterior directamente en tu billetera Brubank. Pero puedes utilizar la plataforma NUBI (www.tunubi.com) que funcionará como una especie de «intermediario» entre tu cuenta PayPal y tu cuenta Brubank; sólo necesitarás vincular dichas cuentas.

Te puede interesar: ¿Cómo comprar dólares por Brubank?

Opciones para recibir dinero del exterior en Brubank

Puedes recibir dinero del exterior a tu cuenta PayPal y enviarlo a tu cuenta Brubank por medio de la plataforma NUBI (www.tunubi.com). Para ello, solo necesitarás vincular ambas cuentas y realizar la transacción. El dinero se hará efectivo en aproximadamente 7 días hábiles.

Las comisiones de NUBI son: Si envías entre 20 y 1.999 USD la comisión es de 10 USD + IVA. Y, si vas a enviar entre 2 mil USD a 10 mil USD, la comisión es solo del 0,5% + IVA.

Es importante recordarte que, si recibes más de una transferencia en tu caja de ahorro en dólares de Brubank, estás obligado a justificar cada una de ellas. Esto con la finalidad de eliminar cualquier sospecha de incumplimiento normativo, porque, de lo contrario, la transferencia puede ser rechazada o demorada.