Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja Brubank?

Si posees una cuenta digital en Brubank puedes darte de baja cuando lo desees, sólo debes cumplir con ciertas condiciones. En este post podrás conocer qué necesitas para hacerlo y los pasos para tramitar la baja.

¿Cómo dar de baja Brubank?

Brubank les permite a sus clientes cancelar su cuenta cuando lo requieran, no exige justificativo, sólo es obligatorio cumplir con ciertos requisitos. Una vez solicitada la baja, el trámite es definitivo, es decir, el usuario no tiene opción de volver a reactivar su cuenta o hacer una nueva solicitud más adelante.

En caso de que quieras dar de baja Brubank, independientemente de la razón, el trámite se realiza al igual que cuando lo contrataste, de forma online. Recuerda que no cuenta con sucursal física, todas las gestiones se llevan a cabo a través de la App.

¿Qué necesito para dar de baja Brubank?

Para dar de baja Brubank se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • La solicitud debe hacerla el titular de la cuenta.
  • La cuenta debe quedar en 0. No puede quedar saldo positivo, depósitos en tránsito, ni poseer préstamos o plazo fijo activo.

Dar de baja Brubank paso a paso

Antes de cancelar tu cuenta Brubank, debes tener en cuenta que mantenerla abierta no te genera ningún costo así no la utilices, no te cobrarán comisión por mantenimiento.

El procedimiento para dar de baja Brubank es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Abre la App Brubank
  2. Inicia sesión con tu clave o huella de identificación.
  3. Selecciona Mi cuenta> Mis datos>Borrar cuenta
  4. Presiona Correr simulación
  5. Si cumples con los requisitos te presenta un formulario que debes completar.
  6. ¡Listo! Recibirás una confirmación de baja del servicio.