Saltar al contenido

Brubank opiniones: ¿es confiable?

¿Te interesa abrir una cuenta en Brubank? Conoce primero las opiniones de los usuarios, qué tan segura es y si de verdad vale la pena. Aquí te respondemos tus dudas.

Brubank es confiable: opiniones de los usuarios

Brubank es una de las Fintech con mayor tiempo en Argentina, por lo que son muchos los usuarios quienes la han probado y aseguran que es de las mejores. Es posible que estés considerando abrir una cuenta en Brubank, por eso lo ideal es que conozcas primero las opiniones de los usuarios sobre Brubank.

Por tal motivo, más adelante te enseñaremos con detalle lo bueno y lo malo de Brubank para que conozcas mejor cómo funciona este banco digital. También te revelaremos las opiniones que han tenido los usuarios que la probaron mayor tiempo. Y, al final, te daremos nuestro veredicto sobre si Brubank vale la pena o no.

¿Qué es Brubank y cómo funciona?

Brubank es un banco digital desde el cual puedes administrar tu dinero sin pagar ningún tipo de comisiones por mantenimiento o por transferencias bancarias. Funciona por medio de una App móvil y una tarjeta de débito Visa.

Beneficios de Brubank

Entre los numerosos beneficios de Brubank podemos destacar:

  • Cuenta en dólares y en pesos argentinos.
  • Realiza pagos de servicios y compras por Internet desde la App Móvil.
  • El costo de emisión y envío de la tarjeta es totalmente gratis.
  • Extracciones gratis desde cualquier cajero automático con tu tarjeta de débito Brubank.
  • Las transferencias entre usuarios Brubank se acreditan instantáneamente.
  • Te ofrece diferentes opciones para administrar o resguardar tu dinero, como la compra de dólares o los plazos fijos.

Lo malo de Brubank

  • El costo por la reposición de la tarjeta de débito es de $90.75.
  • El plástico de la tarjeta no es tan de buena calidad como el de otras Fintech.
  • Si tienes tu cuenta en dólares, también debes asumir todos los impuestos bajo la ley de la república.
  • En caso de recibir más de una transferencia al mes en tu caja de ahorro en dólares, deberás hacer una declaración de ingresos hasta que se resuelva cualquier sospecha y te liberen el dinero. Cabe aclarar que esto aplica con cualquier cuenta en dólares que tengas en el país.

¿Brubank es seguro?

Sí, Brubank es una institución financiera bastante segura y muy utilizada en Argentina. Su plataforma no suele presentar problemas y las transferencias se hacen efectivas de manera inmediata. Además, tiene licencia bancaria respaldada por el Banco Central de la República Argentina.  

Opiniones sobre Brubank de los usuarios

Las opiniones sobre Brubank son bastante buenas. A sus clientes les parece toda una ventaja el hecho de poder administrar su dinero de modo totalmente gratis (sin comisiones por mantenimiento, retiros en efectivo, emisión o transferencias). Confían en la plataforma pues, además de ser muy fácil de utilizar, funciona bien y de manera segura.

Claro está que también son varios los usuarios que, a pesar de haber probado un tiempo la tarjeta Brubank, han terminado administrando su dinero desde otras fintech como Ualá, Rebanking o Wilobank. Lo anterior se debe a que, aunque hayan tenido muy buenas opiniones de Brubank, prefieren aprovechar las ventajas que le ofrecen sus competidores.

Nuestra puntuación: ¿Brubank vale la pena?

Luego de haber probado el servicio de banco digital de Brubank, consideramos que Brubank sí vale la pena. En definitiva, es una Fintech bastante buena y es una de las que menos cobra comisiones. Destaca sobre todo porque está autorizada por el BCRA a funcionar como Institución financiera, por lo que está por encima de Fintechs como Ualá.

El costo de emisión es totalmente gratis, la puedes recibir en la puerta de tu casa sin costo por envío. Por lo tanto, no pierdes absolutamente nada por darle una oportunidad a esta nueva forma innovadora de administrar tu dinero.

Te puede interesar: Cómo solicitar tarjeta Brubank

¿Le ha resultado útil este artículo?