Saltar al contenido

¿Cómo solicitar Tarjeta Brubank?

¿Deseas pedir la tarjeta Brubank? Conoce primero cuáles son los requisitos y los pasos para pedirla desde este breve artículo.

Solicitar tarjeta brubank

Una vez que tienes tu cuenta verificada en esta Fintech, lo más común sería proceder a solicitar Tarjeta Brubank. Después de todo, esta es una tarjeta completamente gratis con la cual podremos realizar compras en cualquier establecimiento donde acepten tarjetas Visa. Es decir, prácticamente en casi cualquier comercio dentro y fuera del país.

Pedir la tarjeta Brubank es sumamente sencillo y también gratis, la recibirás en tu hogar o trabajo en máximo 10 días. Pero eso sí, antes de pedirla es importante que te hayas registrado correctamente. El procedimiento a seguir te lo explicaremos más adelante.

Requisitos para solicitar Tarjeta Brubank

  • La tarjeta debe ser recibida por una persona mayor de 18 años.
  • Debes proporcionar la dirección de tu domicilio o de tu trabajo.
  • Es necesario tener instalada la App Móvil en tu dispositivo y haberte registrado exitosamente.

¿Cómo pedir tarjeta Brubank?

Para solicitar tarjeta Brubank primero necesitas tener la App de Brubank instalada en tu dispositivo móvil. También deberás crear una cuenta, los pasos a seguir te los enseñamos a continuación desde el inicio:

  1. Abre la App de Brubank.
  2. Haz clic en «Crear una cuenta gratis».
  3. Pulsa en «Registrarme«.
  4. Ingresa tu dirección de correo electrónico.
  5. Completa tus datos personales: Nombre, apellido y sexo.
  6. Ingresa tu número de DNI, tu CUIT/CUIL y fecha de nacimiento.
  7. Brubank se tomará un par de días para evaluar la información que has proporcionado. Se te notificará por e-mail cuando ya lo hayan hecho, es ahí cuando puedes pedir tu tarjeta por medio de una invitación.
  8. Cuando recibes la invitación, notarás que en las opciones de la App de Brubank hay un punto morado en la figura de una tarjeta; simboliza una notificación:
pedir tarjeta brubank
  1. Luego de hundir en la notificación, te mostrarán en pantalla todos los beneficios que obtendrás con la tarjeta. Aquí sólo necesitarás pulsar en «Siguiente«.
  2. Deberás proporcionar los datos de la dirección a la cual deseas que llegue la tarjeta. Tienes la opción de enviar la tarjeta Brubank a tu casa o al trabajo (las entregas son desde las 9:00hs hasta las 16:00hs).
  3. Añade comentarios en el campo correspondiente, en caso de que lo desees.
  4. Selecciona si deseas que tus compras se paguen desde tu cuenta en dólares o desde tu cuenta en pesos.
  5. ¡Listo! Ya solicitaste tu tarjeta Brubank. Mientras esperas, el banco digital te ofrece una tarjeta digital con todos los datos necesarios para realizar compras por Internet.

Una vez que la recibes en tu casa, debes activar la tarjeta Brubank para empezar a utilizarla para pagar tus compras en distintos establecimientos.

¿Tiene costos de comisiones la tarjeta Brubank?

No. Por ser un banco digital y no tener sucursales, Brubank no te cobra absolutamente nada por transferir, depositar o mantener activa tu tarjeta. Es totalmente gratis.

¿Tiene Brubank tarjeta de crédito?

No, solamente ofrece una tarjeta prepagada, que vendría a ser prácticamente como una tarjeta de débito; necesitarás utilizar cargarla para poder pagar tus compras.

Preguntas frecuentes

A continuación respondemos algunas de las dudas más frecuentes sobre la tarjeta.

¿Qué tarjeta te da Brubank?

Brubank te da una tarjeta de débito Visa la cual es totalmente gratis, incluso el envío hasta tu casa.

¿Dónde puedo usar la tarjeta Brubank?

La tarjeta Brubank es aceptada en cualquier comercio dentro y fuera del país en donde acepten tarjetas Visa.

¿Es necesario activar la tarjeta Brubank luego de recibirla?

Sí, debes activar la tarjeta Brubank para poder pagar tus compras en comercios y retirar dinero en efectivo desde los cajeros

¿Le ha resultado útil este artículo?