Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de cliente del servicio AySA?

Conoce dónde se encuentra tu número de cliente AySA para hacer cualquier tipo de trámite con la empresa.

¿Cómo obtener número de cliente Aysa?

No todos los usuarios de AySA conocen su número de cuenta del servicio, también llamado número de cliente; cada usuario dispone de uno para distintos fines.

Sin embargo, si deseas conocer tu número de cuenta será bastante fácil y sencillo al contar con tu factura Aysa. Aquí te explicaremos con más detalle lo que necesitas saber.

¿Dónde está el número de cliente de AySA?

El número de cliente de Aysa lo puedes encontrar en tu factura Aysa. Justo en la parte superior derecha de la factura, por debajo del teléfono de atención comercial.

Además, también encontrarás allí, en ese mismo recuadro, el número para solicitar la adhesión al débito automático y otros medios de pago; que también podrá serte muy útil.

Número de Cuenta de Servicio AySA
Encuentra el número de Cuenta de Servicio AySA en la esquina superior de tu factura

Recuerda que allí también encontrarás: Un número 0-800 para atención técnica, el nombre del titular de servicios y la dirección postal a la cual se envía la factura, un teléfono para atención comercial y la dirección del Centro de Atención al Usuario, la fecha del primer vencimiento con el total a pagar, la descripción de los ítems facturados, la fecha del segundo y tercer vencimiento, y el resumen de tu cuenta.

¿Para qué sirve el número de cliente?

El número de cliente o número de cuenta del servicio Aysa es un importante requisito que vas a necesitar para cualquier gestión comercial que desees realizar.

A continuación, te mencionamos algunas gestiones para las cuales necesitarás tener a la mano tu número de Cuenta de Servicios:

  • Revisar el estado de tu cuenta Aysa: Si deseas verificar tu estado de cuenta, ya sea por Email, por teléfono, o a través de la Oficina Virtual deberás proporcionar tu número de cliente
  • Para consultar tus facturas emitidas por el servicio por los diferentes medios virtuales que Aysa proporciona para esto.
  • Realizar cambios de titularidad.
  • Cambiar el domicilio postal.
  • Reclamar cuando tu factura no haya llegado a tu domicilio.
  • Instalar un medidor, en caso de que no tengas uno todavía.
  • Solicitar la ubicación física de la conexión de agua o cloaca.
  • Solicitar la factura Braille
  • Verificar pérdidas internas.

Por tal motivo, contar con tu factura es de vital importancia para todos los trámites que vayas a solicitar, si no sabes aún cómo ver tu factura Aysa, puedes consultar aquí mismo en la web: «¿Cómo ver mi factura de AySA por Internet para imprimirla?» y así enterarte además de cómo imprimirla; tenerla a la mano puede resultar importante para algunos trámites o simplemente para uso personal.

¿Le ha resultado útil este artículo?