Saltar al contenido

¿Qué tal es la cobertura de Tuenti?

Si estás por cambiarte o deseas adquirir una línea telefónica Tuenti, en este post podrás conocer qué el área de cobertura que tiene esta operadora y algunas opiniones de los usuarios al respecto.

Cobertura Tuenti: ¿tiene buena señal? Que dicen los usuaurios

Antes de contratar un operador telefónico una de las preguntas más frecuentes que suelen surgir son ¿Tiene buena señal? ¿Me puedo comunicar desde cualquier parte del país?

En este post podrás conocer qué tal es la cobertura de Tuenti, según el área del país que cubre y la calidad de la señal que ofrece, además te presentamos la opinión de los usuarios sobre este tema.

Área de cobertura Tuenti: ¿es buena la señal?

Tuenti ofrece una amplia cobertura en toda Argentina ya que utiliza antenas de Movistar. Presta servicio de telefonía móvil, servicio de radiocomunicación móvil celular y servicio de comunicaciones personales a máxima velocidad con cobertura 4G.

¿Cómo es la calidad de la señal? Todo va a depender del área del país donde estés ubicado, la variación es con respecto a si cuenta con 4G, 3G o 2G, es decir la velocidad de internet.

Opiniones sobre la cobertura de Tuenti.

Al revisar la opinión de los usuarios de Tuenti en relación a la cobertura que posee, se pudo constatar que la mayoría son positivas.

Por ejemplo, un usuario expresó:

“Tuenti funciona en todo el país, puede variar su señal pero igual te mantienes conectado, fui al Sur y a Córdoba y no tuve problemas. También tengo conocidos que residen en Misiones, Río Negro y San Luis, que poseen línea con esta operadora”

Usuario de Tuenti que habló con Remender

Un aspecto que se repite en los comentarios es que la cobertura de Tuenti es a nivel nacional, pero fuera de Argentina no posee roaming.

¿Le ha resultado útil este artículo?