Saltar al contenido

¿Cómo cancelar mi portabilidad a Tuenti?

¿Quieres cancelar tu portabilidad a Tuenti? Te decimos fácilmente cómo hacerlo, los requisitos a cumplir, así como la forma de cancelar el pedido del chip.

Cómo cancelar la portabilidad a Tuenti: paso a paso

Si hiciste el proceso de portabilidad a Tuenti pero recibes una mejor oferta de tu operadora, no te preocupes, tienes la posibilidad de cancelar esa solicitud ¿Cómo se realiza la baja de portabilidad Tuenti? ¿Qué requisitos debo cumplir? ¿Cómo se cancela el pedido de chip Tuenti? Sigue leyendo, aquí despejamos todas tus dudas.

Índice de contenidos

Requisitos

Si te llegó el chip Tuenti e introdujiste los datos en la plataforma de autogestión,  es necesario que te comuniques con el centro de atención de Tuenti lo antes posible para cancelar la portabilidad. El principal requisito es comprobar tu identidad.

¿Cómo cancelar el pedido del chip Tuenti?

Una de las ventajas de Tuenti es que te envía el chip de forma gratuita a una dirección específica o a un punto de retiro. Si realizaste la solicitud y quieres cancelar el pedido tienes dos opciones:

  • ¿No te ha llegado? Realiza la cancelación del pedido a través centro de atención al cliente.
  • ¿Llegó el pedido? Si llega a la puerta de tu casa rechaza el pedido, en caso de que haya llegado a un punto de retiro, no lo busques, así a los pocos días será devuelto el Chip Tuenti.

Para comunicarse con Tuenti tienes varios medios, principalmente el chat de soporte, puedes acceder desde un ordenador, específicamente ingresando a la página web de Tuenti Argentina, en la sección “Ayuda – Centro de Ayuda” allí encontrarás la opción “Chateá con nosotros”

Chateá con Tuenti
Chateá con Tuenti en su sitio web para cancelar la portabilidad. (Captura de pantalla)

También puedes hacerlo a través de la App Tuenti, ingresando al perfil y luego seleccionando la opción Ayuda y luego Chat de Soporte.

Otra forma de contactar con Tuenti para cancelar el pedido del chip Tuenti es enviando un mensaje a través de las redes sociales.

Pasos finales para cancelar portabilidad a Tuenti

Si no completas el trámite de portabilidad a Tuenti, automáticamente finaliza. Es decir, una vez te llegue el chip no accedas a la plataforma de autogestión a introducir el número de chip ni el pin para realizar el proceso de activación. ¿Ya lo hiciste? Entonces, comunícate con Tuenti para cancelar la portabilidad.

Otra forma de realizar la baja de portabilidad Tuenti es iniciando sesión en la página web de Tuenti, acceder a tu cuenta y allí encontrarás la opción “Cancelar solicitud”.