Saltar al contenido

¿Cómo recargar Tuenti?

Si quieres disfrutar de todos los servicios de Tuenti debes tener saldo positivo ¿Quieres conocer cómo recargar? Entonces, sigue leyendo, te decimos los pasos que debes seguir para realizarlo online o por Mercado Pago.

¿Cómo cargar saldo Tuenti?

Tuenti pone a tu disposición distintos medios para que realices la recarga de tu línea telefónica ¿Dónde recargar Tuenti? Puede ser de forma online, en kioscos o por los distintos medios de recarga habilitados.

En este post podrás conocer los pasos para realizar la recarga en Tuenti de forma online, las distintas formas de pago, así como el proceso para pagar a través de Mercado Pago.

Cargar saldo online en Tuenti paso a paso

¿Quieres recargar saldo en Tuenti de forma online? El proceso es muy sencillo, lo puedes realizar directamente desde su página web siguiendo estos pasos:

Paso 1: Acceder a Tuenti Argentina

página web de Tuenti Argentina
  • Inicia la recarga online seleccionando “Continuar”

Paso 2: Introduce los datos de la línea a recargar y el monto

  • Ingresa los datos solicitados.

Paso 3: Introduce los datos de pago

  • Selecciona el medio de pago por el cual vas a recargar e ingresa los datos solicitados.
  • ¡Listo! Ya habrás recargado tu servicio Tuenti.

Otra forma de recargar Tuenti online es desde la App Tuenti, para ello debes primero descargarla a través de Play Store o App Store.

Una vez instalada, inicia sesión y presiona el botón “Recargar”. Completa los datos solicitados y fácilmente, en pocos minutos habrás recargado Tuenti.

¿Cómo puedo pagar mi recarga en Tuenti?

Puedes cancelar la recarga en Tuenti con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. La recarga permitida es de $5 hasta $800 y se permite un acumulado máximo de $800 en la cuenta.

¿Cómo recargar Tuenti con Mercado Pago?

Existen muchos puntos de recarga habilitado para recargar Tuenti, entre los que destacan: Banelco, Rapipago, Pago24, Kioscos, Walmart, Farmacity, Mercado Pago, Qiwi, Ualá, Pagomiscuentas, Pago Fácil, entre otros.

¿Quieres recargar Tuenti con Mercado Pago? ¡Lo puedes hacer! Sólo necesitas descargar la App de Mercado Pago. ¿La tienes instalada? Entonces, sigue estos pasos:

Paso 1: Abre la Aplicación

  • Entra a la App Mercado Pago e inicia sesión.

Paso 2: Recarga.

  • Presiona “Recargar”
Recargar tuenti con mercado pago
Puedes recargar tu línea Tuenti con Mercado Pago en Argentina.
  • Elige la compañía de teléfono a recargar
compañía de teléfono a recargar
Elige «Tuenti»
  • Selecciona el monto a recargar. Si es un monto mayor a $500 haz clic en “Ingresar otro monto” e introdúcelo.
Ingresar otro monto a recargar en Tuenti
Introduce el saldo que quieras recargar en Tuenti con Mercado Pago
  • Escoge el medio de pago para realizar la recarga y haz clic en “Recargar”

Ventajas de cargar saldo en Tuenti de forma online

Lo mejor de cargar saldo en Tuenti de forma online es que no tendrás que hacer colas en bancos, kioscos o algunos de los medios de pago habilitados.

Es la forma más práctica y seguro de hacerlo, con sólo unos pocos click ya le habrás cargado saldo a tu línea y podrás continuar disfrutando de todos los servicios que ofrece esta operadora.

De forma online dispones de distintos medios de pago, como: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o billeteras virtuales. Si lo deseas puedes activar fácilmente la recarga automática, así podrás olvidarte de estar cancelando antes de la fecha de vencimiento.